Natanael Cano regala dinero a los necesitados al igual que 6ix9ine
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el cantante mexicano que imita al rapero 6ix9ine al regalar dinero a personas desconocidas? (VIDEO)

Publicado

el

Natanael Cano es el nombre del cantante que tomó la decisión de repartir dinero a personas desconocidas por las calles de Hermosillo, en México. Al mismo estilo del rapero 6ix9ine o Tekashi 69, el autor de los llamados "corridos tumbados" presumió en sus redes sociales las pacas de billetes que regalaría para ayudar a los […]

Natanael Cano
Foto: Instagram @natanael_cano y @6ix9ine.
Publicidad

Natanael Cano es el nombre del cantante que tomó la decisión de repartir dinero a personas desconocidas por las calles de Hermosillo, en México. Al mismo estilo del rapero 6ix9ine o Tekashi 69, el autor de los llamados "corridos tumbados" presumió en sus redes sociales las pacas de billetes que regalaría para ayudar a los más necesitados.

"Ojalá este dinero ayude a muchas personas. Esta es a primera vez que (el dinero) no va para mi familia", es lo que se lee en uno de los videos que compartió en las historias de Instagram.

Publicidad

Y así como lo dijo lo cumplió. El cantante recorrió la colonia 5 de Mayo, lugar en el que repartió 500, mil, dos mil y hasta cuatro mil pesos mexicanos (entre 50, 100 y 200 dólares) para que las personas más necesitadas pudieran comprar comida.

"Por las calles de Hermosillo Sonora Méxixo se gastó el dinero prometido, se repartió como tenía que ser. MUCHAS GRACIASSSS", escribió al pie de un video que publicó el 14 de julio y en el que se ve al artista ejecutando esta noble acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natanael cano (@natanael_cano)

Reacciones por la acción de Natanael Cano

En pocas horas el post logró más de 600 mil reproducciones y 3.500 comentarios apoyando al cantautor. "Grande Nata, de rancho humilde"; "humildad ante todo"; "Nunca hay que olvidar de donde viene uno"; "Que grande"; "Eres el mejor mi Nata", son algunos de los mensajes que inundan la caja de comentarios de Instagram.

Una publicación en la cuenta de Univisión famosos recuerda que esta misma acción la realizó 6ix9ine, quien ha repartido dólares varias veces en México y en Estados Unidos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @6ix9ine

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído