Joven con cáncer cumple su sueño de celebrar su quinceañera en Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Joven con cáncer cumple su sueño de celebrar su quinceañera con la ayuda de personas solidarias, ya que el dinero que iba a ser para la fiesta tuvo que gastarlo en el tratamiento

Publicado

el

Como una verdadera guerrera la califica a Emily Bonilla Bayas, su padre José Bonilla. Ella padece de cáncer y desde el lunes tiene que ser sometida a quimioterapias como parte del tratamiento. El pasado viernes fue un día inolvidable para Emily, pues pudo cumplir su sueño de celebrar sus quince años junto a sus seres […]

Emily Bonilla Bayas continuará sus quimioterapias desde el lunes 05 de julio. Foto: Cortesía
Publicidad

Como una verdadera guerrera la califica a Emily Bonilla Bayas, su padre José Bonilla. Ella padece de cáncer y desde el lunes tiene que ser sometida a quimioterapias como parte del tratamiento.

El pasado viernes fue un día inolvidable para Emily, pues pudo cumplir su sueño de celebrar sus quince años junto a sus seres queridos. Este anhelo quería cumplirlo en enero pasado, pero en ese mes le diagnosticaron la enfermedad. Fue así que tuvo que reemplazar los gastos de la fiesta por los de su tratamiento en Solca.

Publicidad

La joven recibió el sacramento de la confirmación en la iglesia de la parroquia Montalvo, en la ciudad de Ambato. Emily llegó a la iglesia de Montalvo en un carro descapotable, con su vestido rosado; la eucaristía fue realizada por el padre Ignacio Caisabanda, párroco de Montalvo. Caisabanda comentó que por emergencia de la enfermedad de Emily se aceleró la ceremonia de confirmación.

Luego de recibir el sacramento de la confirmación se trasladaron al salón de la junta parroquial. Allí la quinceañera bailó el tradicional vals con el padre y apagó las quince velas en medio de la alegría y los aplausos de los invitados. En varias ocasiones la homenajeada no pudo contener las lágrimas.

A la joven le detectaron un tumor maligno en el tórax, que hace cerca de un mes le extirparon, pero los restos quedaron en su cuerpo; por lo que debe continuar en tratamiento. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído