Entretenimiento
El divorcio de Michele Morrone de “365 días” en Netflix significó un duro momento de su vida: "Estaba en un estado severo de depresión"
Por exitosos que sean, la vida de los artistas no siempre es color de rosas. Tras el reciente estreno de la segunda parte de “365 días: Aquel día” en Netflix, las redes recuerdan uno de los momentos más difíciles para el protagonista de la trama erótica.
El divorcio de Michele Morrone y Rouba Saadeh tuvo lugar en 2018, después de cuatro años de matrimonio. La relación del histrión italiano y la diseñadora libanesa tuvo como fruto a dos hijos: Brando y Marcus.
Cuando se rompió el vínculo entre Morrone y su esposa, él se describió como “destrozado”. El duelo y la lejanía de sus hijos, quienes terminaron viviendo con la madre, afectaron mucho al intérprete de "Massimo", de acuerdo a lo reseñado por QueVer.
¿Cómo fue el divorcio del protagonista de Netflix?
En su cuenta de Instagram, el actor de Netflix se ha sincerado sobre cómo su separación lo llevó al límite y a tener que redescubrirse. La depresión tomó el rumbo de su vida, según La Verdad.
“Estaba en un estado severo de depresión después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una remota aldea de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo. Pero la vida es extraña, cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y, si eres fuerte, puedes tomarlo”, cuenta en sus redes.
(E)