Nissan Ecuador recibe a expertos internacionales de posventa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Un grupo de especialistas internacionales en servicio de posventa de Nissan visitó el país para realizar un estudio de los caminos

Publicado

el

Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos, recibió expertos de Japón y México, quienes realizaron un estudio de los caminos en el país con el objetivo de recopilar información de primera mano y aplicarla a la adecuación de los productos Nissan a variables como nuestra geografía. Durante su visita recorrieron varias vías y lugares […]

Especialistas internacionales en servicio de posventa de Nissan visitaron el país para realizar un estudio de los caminos. Fotos: Cortesía.
Publicidad

Nissan en Ecuador, representada por Automotores y Anexos, recibió expertos de Japón y México, quienes realizaron un estudio de los caminos en el país con el objetivo de recopilar información de primera mano y aplicarla a la adecuación de los productos Nissan a variables como nuestra geografía.

Durante su visita recorrieron varias vías y lugares representativos de Quito, Manta y Ambato, para conocer las rutas por las que transitan los clientes Nissan y así obtener datos sobre su modo de conducción, recorrido diario con el vehículo, vías frecuentadas, entre otros.

Publicidad

Estos estudios permiten a Nissan asegurar que los modelos que vienen al país tengan la calibración idónea para Ecuador y así garantizar su buen funcionamiento.

La visita de los expertos es una oportunidad para implementar las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de sus productos y procesos de servicio y atención en el área de posventa.

David Vivero, experto del área de pruebas de durabilidad en Nissan México, destacó que estos estudios suelen realizarse al identificar el gran potencial que un país tiene en diferentes aspectos de la marca. Este año Ecuador y Colombia han sido los seleccionados.

Al ser Nissan una marca japonesa implementa la filosofía de mejora continua en todos sus procesos.

Con estas acciones, Nissan Ecuador busca asegurar la calidad de sus productos y sobre todo tener datos para el lanzamiento de futuros modelos, que se electrifican cada vez más, apegados a su filosofía de Nissan Intelligent Mobility que busca un futuro de la movilidad 0 emisiones. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído