Así es el nuevo Nissan Versa 2024 que ya está en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Nissan Versa 2024 llega a Ecuador, con un diseño renovado y un amplio equipamiento tecnológico y de seguridad

Publicado

el

Siendo uno de los sedanes preferidos en la región con más de 78 mil unidades fabricadas, en el mercado ecuatoriano cuenta con una trayectoria de 13 años con fuerte presencia desde su primera generación y acumula a la fecha cerca de 9 mil unidades vendidas en el país, el nuevo Nissan Versa 2024 ingresa al Ecuador para […]

El nuevo Nissan Versa 2024 llega al Ecuador en su versión Sense MT a un precio de $21,990, en sus seis icónicos colores. Foto: Cortesía.
Publicidad

Siendo uno de los sedanes preferidos en la región con más de 78 mil unidades fabricadas, en el mercado ecuatoriano cuenta con una trayectoria de 13 años con fuerte presencia desde su primera generación y acumula a la fecha cerca de 9 mil unidades vendidas en el país, el nuevo Nissan Versa 2024 ingresa al Ecuador para imponerse en la categoría. Con un amplio equipamiento tecnológico y de seguridad con un diseño renovado, redefine lo que un vehículo del segmento puede ofrecer.

Este sedán se hace presente con una calidad superior, posicionándolo como el transporte ideal para quienes buscan seguridad y comodidad en cada recorrido por su adaptabilidad a las necesidades del conductor tanto en la ciudad como fuera de ella, lo que le ha hecho acreedor de varios reconocimientos como “Auto del Año” de la FIPA, “Consumer Guide Best Buy 2023”, “Car and Drive 2023” entre otros. Además, esta renovación del modelo contempla un nuevo y atractivo diseño con una llamativa parrilla V-Motion y nuevos aros de aleación en aluminio.

Publicidad

“Nos complace presentar el nuevo Nissan Versa 2024. Somos conscientes de la preferencia de los clientes ecuatorianos por este modelo gracias a su alto desempeño, rendimiento y versatilidad, características que lo posicionaron como uno de los sedanes predilectos de la categoría. Esta actualización nos permite elevar el segmento al superarnos a nosotros mismos, presentando un sedán que integra un paquete tecnológico completo a un precio competitivo para nuestros clientes”, señaló Miguel Aguirre, director comercial de Nissan Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nissan Ecuador (@nissan_ecuador)

El célebre modelo destaca por su propuesta en seguridad, con cinco estrellas NHTSA, se convierte en el único del segmento de sedanes que integra un paquete completo de tecnologías que garantizan recorridos confiables gracias a Nissan Intelligent Mobility (NIM), ya que cuenta con asistencias de conducción como la Alerta de Colisión Frontal (FCW), Frenado Inteligente de Emergencia (FEB), Control Dinámico Vehicular, complementado con sus 6 bolsas de aire, todo esto como equipamiento de serie.

En cuanto a su equipamiento interior, incluye materiales de alta calidad, una pantalla de 7 pulgadas con conectividad CP & AA, y llave inteligente (I-Key con botón de encendido). El maletero es uno de los más amplios del segmento, ofreciendo esa versatilidad característica del modelo para llevar todo lo necesario.

El exterior ofrece un estilo sofisticado y deportivo gracias al nuevo diseño de su parrilla, aros de aleación de 15 pulgadas, y una insignia nueva en la parte frontal y trasera que resaltan su estilo llamativo y renovado.

La potencia y eficiencia del nuevo Versa 2024 está dada por la tercera generación del eficiente motor de 1.6 litros que otorga 118hp @ 6,300 rpm y un torque de 110 lb-pie @ 4000 rpm. Esto lo convierte en un vehículo que será capaz de desplazarse por diversos caminos del Ecuador por su alto rendimiento.

El nuevo Nissan Versa 2024 llega al Ecuador en su versión Sense MT a un precio de $21,990 ofreciendo un manejo más emocionante. Asimismo, contará con sus icónicos colores como:  Blanco, Gris, Rojo, Plata, Negro y Azul.

Para conocer más detalles de este sedán o adquirirlo, pueden visitar la red de concesionarios de la
marca a nivel nacional o ingresar al sitio web www.nissan.com.ec. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído