Laboratorios Bagó entregó donación en apoyo a adultos mayores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Laboratorios Bagó entrega donación del 50% de la recaudación de la carrera Colnatur 10K a la Fundación Tierra Nueva

Publicado

el

Laboratorios Bagó, en su compromiso por promover un estilo de vida saludable y retribuir el trabajo y sacrificio de los adultos mayores, anuncia la exitosa entrega del 50% de lo recaudado en la primera edición de la carrera Colnatur 10K a la Fundación Tierra Nueva. La carrera Colnatur 10K, que tuvo lugar el 23 de […]

José Solano de la Sala, gerente de producto OTC de Bagó, entrega el cheque simbólico de la donación a Marcela Cruz, directora ejecutiva de la Fundación Tierra Nueva. Foto: Cortesía.
Publicidad

Laboratorios Bagó, en su compromiso por promover un estilo de vida saludable y retribuir el trabajo y sacrificio de los adultos mayores, anuncia la exitosa entrega del 50% de lo recaudado en la primera edición de la carrera Colnatur 10K a la Fundación Tierra Nueva.

La carrera Colnatur 10K, que tuvo lugar el 23 de julio pasado, reunió a más de 700 de entusiastas corredores y logró una recaudación total de $ 15,086.15. De este monto, el 50% será destinado a los beneficiarios del Centro para el Adulto Mayor de la Fundación Tierra Nueva.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bagó Ecuador (@bagoecuador)

José Solano, gerente de producto OTC de Laboratorios Bagó, destacó la importancia de la carrera como un evento con un fuerte enfoque social. "Fue un orgullo poder crear una carrera que no solo promoviera la salud y el bienestar, sino que también contribuyera a apoyar a la Fundación Tierra Nueva y todas las valiosas actividades que realiza en beneficio de los adultos mayores", dijo.

La Fundación Tierra Nueva desempeña un papel crucial en la comunidad al proporcionar una amplia gama de servicios, que incluyen terapia física, ocupacional, estimulación cognitiva, contención emocional, atención médica y psicológica, además de actividades lúdicas y salidas recreativas para adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Esta colaboración entre Laboratorios Bagó y la Fundación Tierra Nueva representa un paso significativo en el apoyo a los adultos mayores y en la promoción de un estilo de vida saludable en la comunidad. Ambas organizaciones están comprometidas en continuar trabajando juntas para hacer una diferencia positiva en la vida de quienes más lo necesitan. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído