Guayaquil: Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Bicentenario registra 24 695 terapias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Guayaquil: Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Bicentenario registra 24 695 terapias

Publicado

el

En lo que va del año, la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Bicentenario, Hospital del Día Jacobo y María Elena Rattinoff y Servicio de Rehabilitación a Domicilio, han realizado 24 695 terapias de rehabilitación para las personas que por sus dolencias no pueden movilizarse, es así que el Municipio de Guayaquil y su […]

En la semana del 28 de septiembre al 03 de octubre, fueron efectuadas 114 evaluaciones. Foto: Cortesía
Publicidad

En lo que va del año, la Unidad de Rehabilitación y Fisioterapia del Hospital Bicentenario, Hospital del Día Jacobo y María Elena Rattinoff y Servicio de Rehabilitación a Domicilio, han realizado 24 695 terapias de rehabilitación para las personas que por sus dolencias no pueden movilizarse, es así que el Municipio de Guayaquil y su Departamento de Salud llegan a los ciudadanos que más lo necesitan.

En la semana del 28 de septiembre al 03 de octubre, fueron efectuadas 114 evaluaciones, con asistencia a 108 pacientes neurológicos, 83 traumatológicos, 286 reumatológicos, 494 rehabilitaciones, 90 hospitalizaciones, con un total de 1175 atenciones realizadas durante la semana anterior, en estas unidades de salud.

Publicidad

Tener un estado de salud óptimo es de vital importancia, ya que la salud física se relaciona con los estados emocionales de cada individuo. De allí, la importancia de la disposición de la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, de mantener la gratuidad de estos servicios para la comunidad, con personal profesional en cada área. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído