Conoce la nueva línea de suplementos con alto valor nutricional Simple
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Laboratorios Bagó y Grupo Arcor lanzan su nueva línea de suplementos Simple

Publicado

el

En línea con su compromiso de aportar a un estilo de vida saludable para los ecuatorianos, Laboratorios Bagó y Grupo Arcor presentan Simple, una innovadora línea de suplementos que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria. Los productos están disponibles en prácticas presentaciones como pastillas de […]

Los consumidores podrán encontrar los suplementos Simple en pastillas de goma y chicles.
Publicidad

En línea con su compromiso de aportar a un estilo de vida saludable para los ecuatorianos, Laboratorios Bagó y Grupo Arcor presentan Simple, una innovadora línea de suplementos que ayuda a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.

Los productos están disponibles en prácticas presentaciones como pastillas de goma y chicles; pueden adquirirse en farmacias, supermercados y canales de venta digitales a nivel nacional.

Publicidad

Línea de suplementos
Cada uno de los productos de esta línea tiene propiedades específicas que brindan múltiples beneficios a la salud. Simple Vitalidad permite aportar las vitaminas y minerales que el cuerpo precisa, en presentación de pastillas de goma con sabor a frutilla, contribuyendo, entre otras cosas, a mejorar el rendimiento físico y mental y a incrementar los niveles de energía.

Simple Calcio + Vitamina D, también disponible en pastillas de goma, aporta el 50% de la ingesta diaria recomendada de calcio y vitamina D, adecuado para mantener dientes y huesos fuertes y sanos, así como para reducir el riesgo de osteoporosis.

Simple Fibra ayuda a complementar el contenido de fibra de la dieta, para normalizar y regularizar el tránsito intestinal, y está disponible en pastillas de goma con sabor a frutos rojos.

Dieta Control son chicles confitados sin azúcar y con sabor a menta, compuestos por garcinia cambogia, L carnitina, extracto de café verde y vitamina B6, que generan sensación de saciedad, y ayudan a inhibir la síntesis de grasas ayudando al control del peso de esta manera evitando la obesidad y las enfermedades asociadas.

"La línea Simple está pensada y desarrollada para adultos, a partir de los 18 años, que deseen integrar en su alimentación cotidiana nutrientes que contribuyan a mejorar su estilo de vida y prevenir cualquier tipo de enfermedades futuras por el desgaste o bajo consumo de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo humano, por eso vivir mejor es así de Simple", explica Cristina Loza, gerente de la Unidad de Negocios de Laboratorios Bagó del Ecuador S.A.

“Entendemos que son varios los factores que llevan a la población a mantener una dieta desequilibrada, y por ello hemos pensado en productos que puedan consumirse diariamente en las dosis recomendadas para cada una de sus presentaciones”, señala Antonio Cobos, gerente de ventas de Grupo Arcor.

De esta manera, Laboratorios Bagó y Grupo Arcor ratifican su compromiso de innovar constantemente a través de la creación de productos que beneficien la salud de la población, con la excelencia y calidad que siempre ha caracterizado a ambas empresas. (PR)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído