Empresariales
KFC abre su local 153 con el cual llegan por primera vez a Machachi
Desde su interior hasta su exterior el local número 153 de KFC luce como el resto de los que componen esta gran cadena, su estética entre el rojo, negro y blanco marcan un contraste con las verdes cordilleras que rodean la ciudad de Machachi.
Desde su interior hasta su exterior el local número 153 de KFC luce como el resto de los que componen esta gran cadena, su estética entre el rojo, negro y blanco marcan un contraste con las verdes cordilleras que rodean la ciudad de Machachi, en Pichincha, donde llegan por primera vez con su mítica receta del Coronel Sanders.
Pero dentro de sus modernas paredes se esconde algo más, una visión empresarial marcada por la sostenibilidad. Para entenderlo, Judy Gando, jefe de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo KFC explica que se basan en la gente, sociedad, comunidad y ambiente para llevar a cabo sus planes sostenibles.
Ver esta publicación en Instagram
Estos se traducen en "un programa integral de ahorro de agua y energía, así como la reducción de la huella de carbono". Además de iniciativas como la gestión de aceite quemado y residuos, una planta de tratamiento de aguas residuales, uso de materiales amigables con el ambiente y abastecimiento energético a través de una planta fotovoltaica, detalló Gando.
La inauguración de este local se realizó el jueves 9 de noviembre, e incluyó una feria laboral con la que buscan cubrir más de 60 plazas de trabajo en su Planta de Uyumbicho, que también está en el cantón Mejía. Esta dota de los alimentos base para mantener a flote los 153 restaurantes de KFC. La ocasión no pasó desapercibida pues una larga fila de interesados llegó con carpeta en mano, con la esperanza de formar parte de esta empresa.
KFC en Machachi.
En ese sentido, ofrecer oportunidades laborales se ha convertido en un importante pilar para la marca. Solo en este nuevo establecimiento se dio paso a la contratación de 21 personas, en su mayoría del mismo cantón o sus alrededores.
En toda una fiesta chagra se convirtió la inauguración de este local, en la que participó también el alcalde de Machachi, Wilson Rodríguez, debido al impacto positivo que generará la presencia de la marca para la economía de su comunidad. No faltó el canelazo, la banda de pueblo y hasta chagras montados a caballo, quienes utilizaron el autoservicio para hacer su primer pedido, además se muestra como una opción a la que pueden acceder los habitantes de esta zona ganadera de la Sierra. (I)
-
Comunidad hace 4 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias