Medidores de momentos: La campaña de KFC con inteligencia artificial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

KFC cuantifica el nivel de satisfacción de sus clientes con inteligencia artificial: ¿En qué locales y horarios puedes encontrar los Medidores de momentos en Guayaquil?

Publicado

el

Imagina que gracias a la tecnología puedas medir el porcentaje de felicidad que experimentas al probar tu comida favorita con una simple acción. Esto ya es posible gracias al Medidor de momentos de KFC, una herramienta impulsada por la inteligencia artificial que utiliza el machine learning para medir y mejorar la experiencia del cliente de […]

Los clientes pueden participar y probar los Medidores de momentos en varios locales de Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Imagina que gracias a la tecnología puedas medir el porcentaje de felicidad que experimentas al probar tu comida favorita con una simple acción. Esto ya es posible gracias al Medidor de momentos de KFC, una herramienta impulsada por la inteligencia artificial que utiliza el machine learning para medir y mejorar la experiencia del cliente de manera sin precedentes.

¿Cómo funciona el Medidor de momentos de KFC?

Publicidad

El Medidor de momentos utiliza un sistema de inteligencia artificial entrenado con datos recopilados de miles de interacciones de clientes en todo el mundo. La AI analiza el lenguaje, la expresión facial y otros indicadores de felicidad en tiempo real mientras los clientes disfrutan de sus productos KFC en los restaurantes.

Beneficios del Medidor de momentos de KFC

– Mejor experiencia del cliente: KFC puede identificar y abordar de manera más efectiva las áreas que influyen en la felicidad de los clientes, mejorando la calidad de los alimentos y el servicio.

– Innovación continua: La marca se compromete a seguir innovando y mejorando su oferta para mantener a sus clientes satisfechos.

– Compromiso con la satisfacción del cliente: KFC demuestra su firme compromiso de hacer que cada visita a sus restaurantes sea una experiencia verdaderamente agradable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KFCEcuador (@kfcecuador)

¿Cómo vivir la experiencia?

La versión interactiva del Medidor de momentos se encuentra en restaurantes seleccionados de la ciudad de Guayaquil, por tiempo limitado. Andrés Canelos, gerente de Marketing de KFC Ecuador, comentó que es muy interesante usar AI para comprobar que el pollo frito más famoso del mundo tiene un efecto tan positivo en las emociones de quienes lo consumen, “y cuando decimos que cualquier momento mejora con KFC, no es solo una típica afirmación, sino que es un hecho”, aseguró.

Este medidor es un testimonio del compromiso de KFC con la excelencia y la constante búsqueda de maneras de hacer sonreír a sus clientes. Es una muestra de cómo la marca utiliza la tecnología más avanzada para comprender mejor las emociones y los deseos de sus clientes.

¿En qué locales de Guayaquil puedes encontrar Medidores de momentos?

Horario: de 10:00 am a 20:00 pm
  • KFC de la avenida Boyacá, miércoles 4  y jueves 5 de octubre
  • KFC del CC. City Mall -viernes 6 y sábado 8 de octubre
  • KFC de la cdla. Alborada – Domingo 9 de octubre.

 

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído