Síguenos en
Publicidad

Empresariales

De Prati ofrece una variedad de elementos y textiles para empezar este nuevo año con espacios únicos y modernos en el hogar

Publicado

el

En De Prati encontrará cojines de acuerdo al diseño, color o estampado de su preferencia para decorar la sala. Foto: Cortesía.
Publicidad

Acabamos de iniciar el 2023 y tenemos la excusa perfecta para renovar el hogar y darle un aire diferente y de tendencia, utilizando elementos que permitan crear espacios únicos, personales y cálidos, que aportan sofisticación y modernidad a la estética del hogar.

Por ello, es importante innovar y contar con piezas o figuras decorativas que marquen la diferencia y logren transformar cada rincón de tu casa.

Publicidad

Los textiles y los elementos decorativos son los principales factores a tener en cuenta a la hora de renovar, ya que ayudan a proyectar un estilo personal e influyen en que se convierta en un sitio acogedor, cálido y placentero para quien lo habita.

 

 

Es posible lograr esto contando con piezas esenciales como cojines, mantas, sábanas, edredones, centros de mesa, floreros, espejos, plantas y otros artículos que ayudarán a que
el hogar se vea con un ‘look’ diferente.

De tal forma, De Prati comparte un listado de los principales elementos y textiles que puedes utilizar para renovar tu hogar, en función de las tendencias actuales.

  • Sábanas y edredones: Estos textiles de dormitorio deben renovarse y ajustarse a las últimas tendencias, ya que son elementos decorativos imprescindibles del hogar, son esenciales para vestir una cama y juegan un papel importante en la estética del hogar. Por lo tanto, trata de combinar estampados y el color con el de los elementos en tu dormitorio. En De Prati, se los puede encontrar en la marca Deconova y Cannon, y son elaborados en algodón, poliéster y polialgodón, ofrecen un alto nivel de comodidad. Al decorar un dormitorio, la incorporación de texturas aportará profundidad y relieve al espacio. 
  • Cojines: Estos almohadones pequeños no solo están pensados como elementos decorativos para el dormitorio, sino también para el salón de tu hogar, ya que ayudan a conseguir la mejor imagen y confort del sofá, convirtiéndose en un textil atractivo y moderno. A través de ellos se proyecta gran parte de la personalidad y estilo que quieras transmitir. En De Prati, se ofrece una alternativa de diseños, colores, estampados, tejidos naturales, estampados botánicos con efecto acuarelado, relieves y franjas.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De Prati (@deprati)

  • Mantas tejidas: Las mantas son uno de los textiles clásicos que no puede faltar en el hogar, se complementan con los textiles de dormitorio, sobre el sofá o alguna silla, brindan una sensación de calidez. Se las puede encontrar en diferentes tonalidades y diseños, pertenecen a la Marca Deconova y son 100% algodón.
  • Cobertores: Es un accesorio que brinda comodidad y elegancia, al estar sobre la cama, juegan un rol esencial por la sensación de seguridad y relajamiento que transmiten. Existen dos tipos de cobertores: los edredones, que son más gruesos e ideales para climas más fríos, y los duvets, que son más delgados y pueden utilizarse con o sin relleno, dependiendo de las condiciones climáticas. Este producto es versátil y reversible, se inclina por colores pasteles, gamas de grises y colores neutros como el blanco o beige. 
  • Espejos: Son una buen elemento decorativo, dan un toque llamativo a cualquier ambiente del hogar, ya que permiten distribuir la luz brindando un efecto de mayor espacio. En casa se lo puede usar en varios ambientes y de distintas formas, incluso se lo puede complementar con más piezas que realzan la decoración. Una forma de complementar el uso de espejos es con cuadros, plantas, portaretratos, creará un espacio más personal y afín a tus gustos y estilo.
  • Lámparas: la iluminación es esencial en el hogar, tanto el estilo de la lámpara como la luz puede llegar a convertir una habitación en acogedora. Según los expertos en decoración de hogar de De Prati, uno de los diseños que más aporta calidez y belleza son las lámparas de mesa tipo farol confeccionadas en mimbre, que se destacan por su elaboración con fibras naturales. 
  • Plantas decorativas y maceteros: Una de las posibilidades de enriquecer la estética del hogar es a través de las plantas decorativas, que necesitan complementarse con maceteros que sean atractivos y que muestren una imagen llamativa y elegante. Hay que tener en cuenta que si queremos decorar con macetas debemos escoger aquellas que, al fin y al cabo, destacan por un diseño original y sofisticado, solo de esta forma, se podrá conseguir una casa donde se respire color, frescura y buen ambiente.
  • Decoración de sala-comedor: La sala y el comedor son los protagonistas al momento de recibir visitas en el hogar, por lo que su decoración es esencial para reflejar el estilo de quienes la habitan y proyectar la sensación de una casa acogedora. Los floreros, centros de mesa, figuras y cuadros son algunos de los elementos que se pueden encontrar en De Prati, en estilos rústico, moderno o contemporáneo, para satisfacer los distintos estilos de cada cliente. (PR)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Empresariales

La formación profesional virtual permite abrir las puertas a un mundo infinito de oportunidades: Conoce la oferta de maestrías bajo esta modalidad que ofrece la PUCE

Publicado

el

Dentro de un ambiente laboral cada día más competitivo que exige que los profesionales cuenten con conocimientos a la altura de los nuevos contextos, utilizando herramientas que permitan afrontar el cambio continuo, la preparación académica virtual es el camino a la permanente innovación para avanzar con el estándar global que evoluciona rápidamente.

La preparación académica virtual para profesionales que buscan continuar con sus estudios y su formación les permite organizar el tiempo de estudio sin afectar las actividades laborales y personales.

Publicidad

Esta modalidad virtual en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) brinda la oportunidad de tener acompañamiento académico permanente, además de acceso a cursos y soporte desde cualquier lugar, con el apoyo de docentes nacionales e internacionales según su interés y disponibilidad, sin las dificultades de traslado que implica el estudio presencial, así como acceso a recursos bibliográficos digitales y material especializado de alto nivel académico disponibles a nivel mundial.

Frente a toda la demanda mundial de innovación en los sistemas educativos, que formen mejores profesionales y que brinden más oportunidades sociales de educación de calidad, la PUCE ha generado una amplia oferta de maestrías en línea de la más alta calidad y con los referentes educativos de siempre.

La formación profesional a nivel de maestrías en línea abre las puertas a un mundo infinito de posibilidades, ya que para las personas es un factor determinante en el ámbito empresarial la versatilidad que otorga esta modalidad de estudio.

Tanto para los profesionales que laboran en empresas como para los emprendedores que se constituyen como trabajadores autónomos la formación académica superior va a diferenciar sus posibilidades del resto de profesionales y aportarán un valor añadido a su actividad dentro de un mercado altamente competitivo.

Generalmente los emprendedores tienen conocimientos base y formación en su propio sector, pero tienen la necesidad de adquirir experticia en estos otros aspectos académicos. De ahí que recibir la formación académica especializada sirve como apoyo fundamental en la construcción y desarrollo de todo proyecto de negocio.

Lograr una capacitación y formación profesional actualizada a través de medios tecnológicos apoyados por una institución con trascendencia como la PUCE permite no solamente contar con el respaldo de una universidad como tal sino también poder contar con una comunidad de aprendizaje de apoyo con conocimientos actualizados, uso de tecnología de punta y desarrollo de destrezas.

En un año de estudio los profesionales pueden lograr una maestría en la PUCE en las facultades de Ciencias de la Educación; Arquitectura, Diseño y Artes; Ingeniera, Medicina, Psicología, Comunicación, Lingüística y Literatura; Ciencias Exactas y Naturales; Economía, Teología, Jurisprudencia, que cuentan con aulas virtuales completamente armadas, con todos los recursos, actividades y espacios incluidos de aprendizaje, desarrollados por expertos en el área y con características como:

  • Plataforma LMS en Moodle, personalizada para la PUCE, en la que se encuentran todos los contenidos de aprendizaje de manera organizada, bajo los más altos estándares de calidad en diseño instruccional y con la metodología de flipping classroom.
  • Acompañamiento permanente de profesores (nacionales e internacionales), tutores y coordinadores.
  • Clases virtuales a través de la plataforma de Zoom.
  • Soporte técnico para la plataforma virtual permanente con tiempos de respuesta efectivos.
  • Información respaldada en servidores de alto nivel en seguridad y disponibilidad de datos.
  • Horarios adecuados de estudios, que se acoplan a las actividades de los participantes, con tareas programadas.
  • Registro del título aprobado por el CES.
  • Es una inversión económica e inteligente para el futuro.
  • Acceso gratuito a más de 40 cursos en línea.

“El compromiso de la PUCE a través de su modelo educativo es formar profesionales competentes, con valores éticos y morales, capaces de impactar en el desarrollo económico, social, cultural y ambiental, mediante la innovación, emprendimiento y compromiso social”, afirma Emma Castillo, del Centro de Educación Virtual de PUCE. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Bolivariano es reconocido en los AIVO Awards por ofrecer soluciones eficientes e inmediatas en la atención al cliente

Publicado

el

En el marco de los AIVO Awards, Banco Bolivariano resultó ganador en la categoría de experiencia destacada en nuevos canales.

Se trata de un importante reconocimiento que llega tras la implementación de canales de atención al cliente como Whatsapp y su chatbot Avi24, su asesor virtual inteligente, con los que el banco brinda atención personalizada 24/7, generando soluciones eficientes e inmediatas.

Publicidad

En este sentido, el banco ha establecido una estrategia basada principalmente en interpretar las necesidades de los clientes, atendiéndolos con Avi24 a través de canales con los que ya se encuentran familiarizados como WhatsApp y desde el 2022 incorporando el chatbot también en Instagram, la red social con mayor ‘engagement’, siendo el único banco en tener este servicio en la red mencionada.

“Nosotros estamos siempre donde el cliente desee interactuar con el Banco, por lo que WhatsApp era un canal clave para ofrecer consultas de manera rápida y eficiente, acompañando al cliente y teniendo al banco siempre a la mano”, señaló Ronald Romero, gerente de Canales Virtuales de Banco Bolivariano.

El uso de Whatsapp como canal de atención inició en 2019 con un 33 % de interacciones. Hoy en día alcanza el 72 %, siendo el más utilizado por los clientes. Al respecto, Romero destacó que existen servicios complementarios que ofrece el banco para mejorar la experiencia del cliente y que fácilmente se pueden obtener en una interacción con Avi24.

La innovación es parte de la evolución del banco, ya que ofrece productos y servicios que simplifican los procesos y los hace más prácticos.

“Antes el cliente debía buscar varias alternativas para contactar al banco, hoy en día centralizamos esta atención en un solo canal, y así facilitamos el acceso a nuestros clientes para estar siempre cerca. Nuestro objetivo es generar valor agregado y seguir innovando para ellos”, indicó el ejecutivo.

El reconocimiento recibido en AIVO Awards es producto del compromiso del banco por desarrollar productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes, para acompañarlos en cada momento de sus vidas. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Supermaxi invita a renovar su afiliación para ganar desde viajes hasta compras

Publicado

el

Supermaxi, la cadena de supermercados más grande del país, presenta su nueva campaña para sus clientes: Renueve su afiliación Supermaxi y gane una experiencia soñada.

Los clientes deben ingresar a www.supermaxi.com/renovar-afiliacion y actualizar su información, a la vez que pueden seleccionar el premio y la experiencia que desea vivir: Semana de Shopping en New York, viaje a las Auroras Boreales en Familia, viaje a un concierto o Festival de Música, cinco años de Compras en Supermaxi o entrada a un evento deportivo.

Publicidad

En servicio al cliente de los locales a nivel nacional, los colaboradores brindarán asesoría e información. (PR)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído