Los elementos y textiles que ofrece De Prati para decorar tu hogar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

De Prati ofrece una variedad de elementos y textiles para empezar este nuevo año con espacios únicos y modernos en el hogar

Publicado

el

Acabamos de iniciar el 2023 y tenemos la excusa perfecta para renovar el hogar y darle un aire diferente y de tendencia, utilizando elementos que permitan crear espacios únicos, personales y cálidos, que aportan sofisticación y modernidad a la estética del hogar. Por ello, es importante innovar y contar con piezas o figuras decorativas que […]

En De Prati encontrará cojines de acuerdo al diseño, color o estampado de su preferencia para decorar la sala. Foto: Cortesía.
Publicidad

Acabamos de iniciar el 2023 y tenemos la excusa perfecta para renovar el hogar y darle un aire diferente y de tendencia, utilizando elementos que permitan crear espacios únicos, personales y cálidos, que aportan sofisticación y modernidad a la estética del hogar.

Por ello, es importante innovar y contar con piezas o figuras decorativas que marquen la diferencia y logren transformar cada rincón de tu casa.

Publicidad

Los textiles y los elementos decorativos son los principales factores a tener en cuenta a la hora de renovar, ya que ayudan a proyectar un estilo personal e influyen en que se convierta en un sitio acogedor, cálido y placentero para quien lo habita.

 

 

Es posible lograr esto contando con piezas esenciales como cojines, mantas, sábanas, edredones, centros de mesa, floreros, espejos, plantas y otros artículos que ayudarán a que
el hogar se vea con un ‘look’ diferente.

De tal forma, De Prati comparte un listado de los principales elementos y textiles que puedes utilizar para renovar tu hogar, en función de las tendencias actuales.

  • Sábanas y edredones: Estos textiles de dormitorio deben renovarse y ajustarse a las últimas tendencias, ya que son elementos decorativos imprescindibles del hogar, son esenciales para vestir una cama y juegan un papel importante en la estética del hogar. Por lo tanto, trata de combinar estampados y el color con el de los elementos en tu dormitorio. En De Prati, se los puede encontrar en la marca Deconova y Cannon, y son elaborados en algodón, poliéster y polialgodón, ofrecen un alto nivel de comodidad. Al decorar un dormitorio, la incorporación de texturas aportará profundidad y relieve al espacio. 
  • Cojines: Estos almohadones pequeños no solo están pensados como elementos decorativos para el dormitorio, sino también para el salón de tu hogar, ya que ayudan a conseguir la mejor imagen y confort del sofá, convirtiéndose en un textil atractivo y moderno. A través de ellos se proyecta gran parte de la personalidad y estilo que quieras transmitir. En De Prati, se ofrece una alternativa de diseños, colores, estampados, tejidos naturales, estampados botánicos con efecto acuarelado, relieves y franjas.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De Prati (@deprati)

  • Mantas tejidas: Las mantas son uno de los textiles clásicos que no puede faltar en el hogar, se complementan con los textiles de dormitorio, sobre el sofá o alguna silla, brindan una sensación de calidez. Se las puede encontrar en diferentes tonalidades y diseños, pertenecen a la Marca Deconova y son 100% algodón.
  • Cobertores: Es un accesorio que brinda comodidad y elegancia, al estar sobre la cama, juegan un rol esencial por la sensación de seguridad y relajamiento que transmiten. Existen dos tipos de cobertores: los edredones, que son más gruesos e ideales para climas más fríos, y los duvets, que son más delgados y pueden utilizarse con o sin relleno, dependiendo de las condiciones climáticas. Este producto es versátil y reversible, se inclina por colores pasteles, gamas de grises y colores neutros como el blanco o beige. 
  • Espejos: Son una buen elemento decorativo, dan un toque llamativo a cualquier ambiente del hogar, ya que permiten distribuir la luz brindando un efecto de mayor espacio. En casa se lo puede usar en varios ambientes y de distintas formas, incluso se lo puede complementar con más piezas que realzan la decoración. Una forma de complementar el uso de espejos es con cuadros, plantas, portaretratos, creará un espacio más personal y afín a tus gustos y estilo.
  • Lámparas: la iluminación es esencial en el hogar, tanto el estilo de la lámpara como la luz puede llegar a convertir una habitación en acogedora. Según los expertos en decoración de hogar de De Prati, uno de los diseños que más aporta calidez y belleza son las lámparas de mesa tipo farol confeccionadas en mimbre, que se destacan por su elaboración con fibras naturales. 
  • Plantas decorativas y maceteros: Una de las posibilidades de enriquecer la estética del hogar es a través de las plantas decorativas, que necesitan complementarse con maceteros que sean atractivos y que muestren una imagen llamativa y elegante. Hay que tener en cuenta que si queremos decorar con macetas debemos escoger aquellas que, al fin y al cabo, destacan por un diseño original y sofisticado, solo de esta forma, se podrá conseguir una casa donde se respire color, frescura y buen ambiente.
  • Decoración de sala-comedor: La sala y el comedor son los protagonistas al momento de recibir visitas en el hogar, por lo que su decoración es esencial para reflejar el estilo de quienes la habitan y proyectar la sensación de una casa acogedora. Los floreros, centros de mesa, figuras y cuadros son algunos de los elementos que se pueden encontrar en De Prati, en estilos rústico, moderno o contemporáneo, para satisfacer los distintos estilos de cada cliente. (PR)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído