Conoce la colección exclusiva de playa de Sensi Studio y De Prati
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Así es la colección exclusiva de moda para la playa de Sensi Studio y De Prati

Publicado

el

Esta nueva colección busca acercar la moda de alta calidad a un público más amplio.

Stephany Sensi, diseñadora de Sensi Studio y Fiorella Solines, asesora de imagen y anfitriona del evento de lanzamiento de la nueva colección, en Plaza Navona. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con una propuesta de moda inspirada en una estética de eterno verano, Sensi Studio, la icónica marca de Ecuador y reconocida a nivel internacional por su compromiso con la sostenibilidad, hizo oficial el éxito de su colaboración exclusiva con De Prati.

El evento de lanzamiento, que tuvo lugar en la tienda departamental de Plaza Navona, marcó un hito significativo en la industria de la moda, ya que el retail busca acortar la brecha de mercado y brindar mayor acceso a marcas de diseños de prestigio a sus clientes.

Publicidad

Sensi Studio es una marca ecuatoriana que nació en 2010 y que se caracteriza por sus diseños y accesorios de moda modernos, prints, coloridos, con una esencia de verano, artesanal y sostenible. Sus colecciones se comercializan a nivel internacional, siendo esta la primera vez que la firma llega a tiendas físicas en el país, demostrando que una marca de diseño de autor y una tienda retail pueden ofrecer una propuesta única y experimentar la calidad y el estilo distintivo en un ambiente físico.

La colección tuvo un día de preventa exclusivo y fue presentada frente a una audiencia selecta. La paleta de colores de la firma presenta una fusión de colores, estampados y textiles de alta calidad, que idearon exclusivamente en conjunto con el equipo de diseño de De Prati, para ofrecer una colección altamente combinable a sus clientes.

Stephany Sensi, la ecuatoriana y diseñadora detrás de Sensi Studio, destacó que la alianza con el retail tiene un alto significado para su marca, ya que ambas comparten un modelo de negocio en donde la mujer prima como fuente de inspiración y de emprendimiento. “Tanto Sensi Studio como De Prati están lideradas por mujeres, así como el mayor número de colaboradores y proveedores son mujeres, creando una sinergia natural”, dijo Stephany.

Los clientes tienen la oportunidad de experimentar la fusión única de estilo y sostenibilidad que caracteriza a ambas marcas.

La experta además recalcó que su presencia en colaboración con De Prati representa un esfuerzo en conjunto con el único objetivo de acercar la moda de alta calidad a un público mucho más amplio, manteniendo un compromiso con la moda ecuatoriana y el desarrollo sostenible.

“Esperamos transmitir toda la estética y ADN de Sensi Studio a los clientes de De Prati y así llegar cada vez a más personas, pero sobre todo crear accesibilidad a piezas de lujo, sostenibles, y creadas localmente”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Prati (@deprati)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Prati (@deprati)

La colección exclusiva de esta colaboración estará disponible en la tienda De Prati ubicada en Plaza Navona (Guayaquil) y en línea para todo el país en la tienda virtual deprati.com y ‘app’ De Prati. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído