De Prati lanza campaña de Navidad y presenta nueva colección
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

‘Vuelve a creer’, la campaña de De Prati para despertar al niño interior en Navidad

Publicado

el

En el ambiente ya se puede sentir que Navidad, la época más esperada del año, ha llegado, y con ella la campaña de De Prati ‘Vuelve a creer’, que invita a sus clientes a vivir experiencias únicas cargadas de felicidad, amor y magia. El objetivo de De Prati, marca líder en el sector retail y […]

Almacenes De Prati presenta su campaña ‘Vuelve a creer’, con la que busca que los clientes vivan una Navidad llena de momentos mágicos para despertar su niño interior. Foto: Cortesía.
Publicidad

En el ambiente ya se puede sentir que Navidad, la época más esperada del año, ha llegado, y con ella la campaña de De Prati ‘Vuelve a creer’, que invita a sus clientes a vivir experiencias únicas cargadas de felicidad, amor y magia.

El objetivo de De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, es revivir la esencia de esta temporada, despertando a ese niño interior que todos llevamos dentro y avivando la magia característica de esta fiesta. Para ello, la marca ha preparado una serie de actividades que prometen brindar alegría a chicos y grandes para hacer esta Navidad 2022 una fecha inolvidable, tras dos años de celebraciones inusuales.

Publicidad

Hemos preparado esta campaña festiva, con el propósito de revivir la Navidad como la sentíamos cuando éramos niños. Queremos que nuestros clientes se vuelvan a conectar con la Navidad, invitándolos a disfrutar la ilusión de esta época junto a sus seres queridos en las diferentes actividades que realizaremos en nuestras tiendas de Quito, Guayaquil y Manta”, explica Priscila Altamirano, presidente de Almacenes De Prati.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De Prati (@deprati)

Entre las múltiples actividades que De Prati ha preparado durante este mes se destacan desfiles de moda en Guayaquil, Quito y Manta, en donde se presentará su colección navideña denominada ‘Red Edition 2022’, que ofrece las últimas tendencias y está caracterizada por tener un toque moderno, elegante y casual. Las prendas de esta colección se ajustan a las necesidades y gustos de cada estilo de cliente y son ideales para lucir en cualquier festividad. 

Inédito encendido

De igual forma, por primera vez, se realizará el encendido de una corona navideña gigante ubicada en un punto estratégico de Guayaquil y Quito, con el objetivo de iluminar de forma simbólica la ciudad a vísperas de la Navidad.

Tanto niños como adultos, también van a poder interactuar con Papá Noel, uno de los personajes más representativos de esta época, a través de una divertida plataforma digital que creó De Prati y que permitirá que las personas envíen un mensaje a su ser querido para obtener un saludo personalizado.

De Prati quiere premiar a sus clientes en esta época y contará con una campaña promocional del 1 de noviembre al 24 de diciembre, en donde por cada $ 120 de compras con Crédito De Prati, ingresan a un sorteo de 3 autos 0 km, marca Suzuki, modelo 2023.

También habrá sorteos semanales de tarjetas regalo de $ 100 por compras de $ 80 en adelante, los clientes deberán depositar una carta a Papá Noel en el buzón de correo de navidad ubicado en todas sus tiendas.
Finalmente, en las tiendas de De Prati se realizarán varios talleres, lecturas de cuentos y demás actividades de entretenimiento que harán volver a creer en la Navidad. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído