¿Qué dijo sobre Gustavo Petro el vidente Daniel Daza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Astrólogo Daniel Daza sale de Colombia por amenazas contra su integridad: ¿Qué fue lo que dijo el vidente de Gustavo Petro que generó la polémica?

Publicado

el

Daniel Daza es un astrólogo reconocido por sus acertadas predicciones, tales como la muerte del cantante Vicente Fernández, la caída mundial de Facebook y el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia. Por dicha revelación recibió en el momento ciertas amenazas a las que no le dio importancia, sin embargo, la situación se ha […]

Gustavo Petro
Foto: Captura de video / gustavopetrourrego
Publicidad

Daniel Daza es un astrólogo reconocido por sus acertadas predicciones, tales como la muerte del cantante Vicente Fernández, la caída mundial de Facebook y el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia. Por dicha revelación recibió en el momento ciertas amenazas a las que no le dio importancia, sin embargo, la situación se ha salido de control y se vio en la obligación de dejar el país recientemente.

“Grosso modo, en Colombia todo está muy polarizado y más el tema político. Los últimos meses después de haber hecho la predicción de Petro corrieron todo tipo de amenazas. Después se calmó todo, pero actualmente están comenzando de nuevo”, dijo.

Publicidad

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que Daza dio a conocer lo que está pasando y el porqué salió del país y se ha alejado de las redes sociales. Explicó que los involucrados dieron con la dirección de su domicilio por lo que junto a su mánager consideró que lo mejor era salir del país mientras se calma la situación.

“Tengo amenazas mucho más fuertes donde ya me han localizado en mi residencia en Colombia, en donde yo vivo en Bogotá. El tema está muy complicado, quería hacer esto público porque ustedes se merecen saber qué está sucediendo y por qué ya Daniel Daza no está tan activo en redes”, agregó.

¿Cuál fue la última predicción de Daza sobre Gustavo Petro que generó esta situación?

Hace un mes aproximadamente Daniel Daza predijo que el Gustavo Petro se vería complicado de salud por una presunta enfermedad en el estómago, razón por la que no se presentó en algunos eventos importantes registrados en el pasado mes de septiembre, reseña Semana.

“Teniendo la luna negra, que es la de la salud, ahí es donde él va a tener muchos más inconvenientes. Los va a tener desde ahora porque es una enfermedad que comienza a revelarse de un momento a otro. Tiene que ver con la parte del estómago. Es muy difícil que se recupere, es muy complejo. Tendría que comenzar a tomar acciones para que su salud mejore, tendría que cambiar muchas cosas en su estilo de vida. Tendrán que hacerlo público”, reveló en el momento Daza.

¿Cuáles fueron las amenazas que recibió Daniel Daza?

“Sigues con tus predicciones y estás arruinando nuestros planes. Doctor Daza es mejor que tome la decisión de dejar un político a un lado y lo mejor es que siga haciendo lo de antes, de lo contrario será prudente tomar acciones a la fuerza, ya sabemos sus movimientos y es mejor que no dé papaya. No es una amenaza, es una advertencia”, este es uno de los mensajes que recibió Daza y que mostró en su cuenta de Instagram.

Pero el más inquietante dice: “En unos días le mandamos un comunicado oficial a nuestro grupo armado. Con Petro no te metes”. Es por esta razón que el astrólogo se vio en la obligación de irse a México por un tiempo.

“Son mensajes muy subidos de tono. Es un vocabulario muy fuerte donde me mandan a callar. Ahora me tienen rabia los de derecha”, finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído