Team LDU de ciclismo cuenta con el apoyo de Cooperativa Andalucía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Team LDU de ciclismo que participa en la Vuelta Ciclística al Ecuador cuenta con auspicio de Cooperativa Andalucía

Publicado

el

Liga Deportiva Universitaria (LDU), en alianza con Cooperativa Andalucía, realizó en días pasados la presentación oficial de su equipo de ciclismo que participa en la trigésima novena edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que arrancó el 12 de noviembre. Con siete deportistas confirmados, el objetivo del team es alcanzar la mayor cantidad de podios […]

El team LDU ha participado por seis ocasiones en este evento, alcanzando victorias en varias etapas, además es líder en premios de montaña, metas volantes y compatibilidad. Foto: Cortesía.
Publicidad

Liga Deportiva Universitaria (LDU), en alianza con Cooperativa Andalucía, realizó en días pasados la presentación oficial de su equipo de ciclismo que participa en la trigésima novena edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que arrancó el 12 de noviembre.

Con siete deportistas confirmados, el objetivo del team es alcanzar la mayor cantidad de podios posibles en las distintas etapas, disputar la clasificación en la categoría sub 23 y ser protagonistas en metas volantes, así como obtener premios de montaña.

Publicidad

El equipo está conformado por grandes figuras como David Tapia, José España y Luis Clavón, así como por ciclistas experimentados de gran trayectoria como Jean Paúl Aguirre y ciclistas jóvenes como Juan Pablo Montenegro y Anderson Erazo.

La preparación empezó desde principios de año, cumpliendo entrenamientos de cuatro a seis horas diarias. También ha comprendido la participación en competencias locales para alistarse para esta importante competición.

En esta oportunidad, el team LDU cuenta con el auspicio de la Cooperativa Andalucía en reconocimiento al desarrollo que ha experimentado esta disciplina en el país.

“Contamos con deportistas con gran potencial y sabemos que el apoyo de la empresa privada es necesario para impulsar aún más su crecimiento, es por ello que decidimos aliarnos con LDU como sus auspiciantes principales”, explicó Juan Diego Maldonado, analista de Marketing de Cooperativa Andalucía.

Por su parte, Marcelo Toapanta, miembro de la Comisión de Ciclismo Club de LDU, indicó que “siempre será importante contar con auspiciantes que engrandecen el deporte en el país, como lo es Cooperativa Andalucía, por eso en este año es muy grato anunciar que Andalucía es el auspiciante principal del equipo, es sin lugar a duda, una alianza que nos permitirá alcanzar el éxito”.

La Vuelta Ciclística al Ecuador es el evento más importante del ciclismo ecuatoriano, varios equipos extranjeros participan con el objetivo de sumar puntos UCI (Unión Ciclista Internacional) y varios equipos nacionales buscan ser protagonistas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído