Cooperativa Andalucía es el auspiciante oficial del Deportivo Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cooperativa Andalucía es el auspiciante oficial del Deportivo Quito

Publicado

el

Cooperativa Andalucía se convirtió en el principal sponsor de Sociedad Deportivo Quito. Esto tras la firma del auspicio y la presentación oficial de la camiseta del equipo quiteño. Mediante un comunicado se señaló que se busca impulsar al conjunto capitalino para que pueda seguir con sus metas deportivas. Publicidad Además de presencia en la parte […]

Jugadores del Deportivo Quito, Luis Rivas, Luis Lara, Diego Andrade y Juan Alvarenga, muestran el nuevo sponsor. Foto: Cortesía
Publicidad

Cooperativa Andalucía se convirtió en el principal sponsor de Sociedad Deportivo Quito. Esto tras la firma del auspicio y la presentación oficial de la camiseta del equipo quiteño.

Mediante un comunicado se señaló que se busca impulsar al conjunto capitalino para que pueda seguir con sus metas deportivas.

Publicidad

Además de presencia en la parte frontal de la camiseta, la cooperativa tendrá presencia en vallas móviles en el estadio que juegue Deportivo Quito y en las vallas del centro de entrenamiento.

Los hinchas también recibirán beneficios con la cooperativo tales como posibilidad de realizar viajes junto con el equipo o que sus hijos menores de edad puedan saltar a la cancha con jugadores del club.

La cooperativa ha apoyado al desarrollo del deporte ecuatoriano en diferentes disciplinas como ciclismo, triatlón, patinaje y por supuesto el fútbol tanto masculino como femenino.

“Somos una institución con 49 años de trayectoria brindando productos y servicios financieros innovadores para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de manera solvente, segura y confiable. Bajo esa visión hacemos una apuesta constante por la modernización de los servicios que ofrecemos junto al desarrollo de iniciativas y proyectos estratégicos que apoyen a la consecución de los planes y sueños de nuestros clientes. De la misma manera, por medio de este acuerdo deportivo queremos apoyar al cumplimiento de los objetivos de este club emblemático con 69 años de historia y sus miles de seguidores que lo respaldan incondicionalmente”, señaló Juan Diego Maldonado, Marketing Cooperativa Andalucía.

Por su parte, Juan Manuel Aguirre, presidente de Sociedad Deportivo Quito, expresó que “este auspicio es muy importante para nosotros porque nos alineamos a una empresa grande, sólida y reconocida del país como es Cooperativa Andalucía. Realmente es un halago tener en nuestro pecho a una empresa que confía y apoya el deporte”. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído