Conozca cómo acceder al Crédito único en Cooperativa Andalucía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cooperativa Andalucía extiende la vigencia de su Crédito Único: Conozca cuáles son los requisitos para acceder a un monto de hasta $5.500

Publicado

el

Cooperativa Andalucía extendió la vigencia de su producto “Crédito Único” hasta febrero del 2022, para que más personas y micronegocios puedan mejorar sus finanzas y cumplir sus objetivos para el nuevo año. Cabe resaltar que entre julio y diciembre de 2021, a través de este producto se realizaron más de 7.000 operaciones de crédito, lo […]

Esteban Correa, subgerente comercial y Belén Luzón, jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía. Foto: Cortesía
Publicidad

Cooperativa Andalucía extendió la vigencia de su producto “Crédito Único” hasta febrero del 2022, para que más personas y micronegocios puedan mejorar sus finanzas y cumplir sus objetivos para el nuevo año.

Cabe resaltar que entre julio y diciembre de 2021, a través de este producto se realizaron más de 7.000 operaciones de crédito, lo que representó un desembolso de $65 millones de dólares, 70% para créditos de consumo y 30% para microcréditos.

Publicidad

Debido a la alta demanda que ha tenido este producto financiero, y con la finalidad de seguir apoyando a la reactivación económica del país, en Cooperativa Andalucía hemos tomado la decisión de continuar con este producto por unos meses más. Nuestra motivación siempre será aportar a la sociedad con las mejores soluciones financieras para que puedan cumplir con sus sueños y metas sin limitaciones, al tiempo de contribuir a la recuperación de las actividades económicas en Ecuador”, resaltó Belén Luzón, jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.

Con Crédito Único de Cooperativa Andalucía las personas pueden acceder a un monto de hasta $5.500 para consumo o microcrédito con condiciones de fácil acceso, sin garante ni firma del cónyuge, con una tasa de interés del 9,99% hasta 84 meses plazo, y desembolso inmediato.

Los requisitos son presentar la cédula de identidad y una planilla de servicio básico, además de tener entre 24 y 79 años. El resto de documentos dependerá de la situación de la persona que aplica, es decir, si trabaja bajo relación de dependencia, si es autónomo o jubilado.

Si la solicitud se realiza en las oficinas de la institución, el desembolso se ejecuta en aproximadamente una hora y si se realiza por medio de canales digitales, el dinero se entrega entre 24 a 48 horas.

Las personas interesadas en este producto, pueden solicitarlo hasta febrero de 2022, ingresando a la página web, www.andalucía.fin.ec, en  la plataforma Andalucía Virtual o acudiendo a cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía a nivel nacional.

Con este tipo de productos, Cooperativa Andalucía ratifica su compromiso con la comunidad al entregar soluciones financieras a la medida, que promueven el bienestar de sus socios y clientes, mostrando su firme compromiso por aportar al desarrollo económico del país. 

(PR)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído