La Noche Blanca de la liga de Quito se celebrará con el 50% de aforo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se podrá disfrutar de la Noche Blanca este 12 de febrero: Este es el precio de las entradas y cómo se podrá ver el evento

Publicado

el

Liga Deportiva Universitaria retomará este sábado, 12 de febrero de 2022,  su tradicional fiesta de presentación: la Noche Blanca, luego de haberla suspendido el año anterior por  la pandemia  de Covid-19. A través de un  show de luces, juegos artificiales, presentaciones musicales, entre otras sorpresas se espera deleitar a la hinchada. Publicidad En ese sentido, […]

Foto: @LDU_Oficial (Archivo)
Publicidad

Liga Deportiva Universitaria retomará este sábado, 12 de febrero de 2022,  su tradicional fiesta de presentación: la Noche Blanca, luego de haberla suspendido el año anterior por  la pandemia  de Covid-19.

A través de un  show de luces, juegos artificiales, presentaciones musicales, entre otras sorpresas se espera deleitar a la hinchada.

Publicidad

En ese sentido, el  estadio Rodrigo Paz Delgado sí contará  con público, luego de que el  Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional   aprobara  el 50% de aforo para los eventos de presentación de 3 clubes de  la capital.

Los cerca de 18.000 fanáticos  de Liga que estarán en el estadio podrán observar como primicia toda la  nueva indumentaria que utilizará el plantel albo para la nueva temporada.

Además, la  fiesta de los  ‘Azucenas’ tendrá como atractivo de fondo el superclásico capitalino entre Liga y el cuadro de Aucas.

Liga se prepara para la nueva temporada

Luego de pasar por un 2021 complicado y sin pelear por el campeonato, Liga y su hinchada renuevan fuerzas e ilusiones para encarar esta nueva temporada.

De esta forma, la  dirigencia alba comandada por Esteban Paz realizó un esfuerzo al fichar a jugadores como Alexander Alvarado, Joao Ortíz y Michael Hoyos, que son algunas de las nuevas caras que tendrá el cuadro universitario para este 2022.

Entradas para la Noche Blanca

Desde este viernes 11 de febrero se podrán adquirir las entradas para el encuentro deportivo. El Club anunció que esto serán los costos del evento presencial:

  • General $15
  • Tribuna $25
  • Palco $40

Por otro lado, los hinchas que no puedan asistir podrán también seguir el evento desde la comodidad de sus casas, ya que será transmitido por ESPN a través de Star Plus. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído