Continental Tire Andina premió a los mejores proyectos de colaboradores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Continental Tire Andina realizó tradicional concurso que reconoce los mejores proyectos creados por sus colaboradores

Publicado

el

Como todos los años, Continental Tire Andina realizó los ‘Conti Tire Awards’ con el objetivo de reconocer y premiar los proyectos de mejora continua para la compañía en todas las áreas. Estos trabajos fueron desarrollados por sus colaboradores en el 2022 bajo cuatro categorías: trabajo en equipo, pasión por ganar, libertad para actuar y confianza. […]

En los Conti Tire Awards 2022 se premió a cuatro proyectos, uno por cada categoría establecida. Foto: Cortesía.
Publicidad

Como todos los años, Continental Tire Andina realizó los ‘Conti Tire Awards’ con el objetivo de reconocer y premiar los proyectos de mejora continua para la compañía en todas las áreas.

Estos trabajos fueron desarrollados por sus colaboradores en el 2022 bajo cuatro categorías: trabajo en equipo, pasión por ganar, libertad para actuar y confianza.

Publicidad

Este 2023 se retomó la entrega de los ‘Conti Tire Awards de manera presencial mediante su gala local. Cada proyecto presentado fue evaluado por jueces calificados.

Por su lado, el proyecto de la categoría trabajo en equipo destacó la digitalización como un gran salto para la sostenibilidad y calidad, enfocados en los requerimientos de los clientes. De igual manera, pasión por ganar se enfocó en la eficiencia en demoras y aumento de exportaciones de Cuenca hacia Estados Unidos.

"Queremos impulsar más ideas que nos permitan seguir creciendo, y así mejorar todos nuestros procesos internos"
Gustavo Malo – vicepresidente

En la clasificación de libertad de acción se analizó la automatización de sistemas financieros de la Región Andina. Y por último, en la categoría confianza se implementó una campaña de comunicación para mejorar la cultura de seguridad con el lema “Tu familia te espera, no los dejes solos”.

“Es un honor para nosotros realizar los ‘Conti Tire Awards’ cada año, porque son una oportunidad para explotar y reconocer el potencial que tienen todos los colaboradores”, dijo Gustavo Malo, vicepresidente de Relaciones Humanas.

Es así como, Continental Tire Andina está en constante innovación, y gracias a sus colaboradores, la compañía ha logrado crear soluciones que mejoren la calidad y seguridad de sus productos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído