¿Cómo puedo pagar el impuesto predial en Quito? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo puedo cancelar el impuesto predial en Quito a través de canales virtuales? Municipio capitalino brinda facilidades de pagos

Publicado

el

Como cada año, el pago del impuesto predial de Quito se inician en los primeros días de enero. Por ello, te indicamos cómo cancelarlo a través de canales virtuales. El Municipio de Quito ha brindado facilidades para evitar aglomeraciones, ejemplo: plataformas virtuales de pago y extensión en horarios de atención. Estos son algunos sitios turísticos […]

En 02 de enero de 2020, en el balcón de servicios del centro hubo menos gente en relación a años anteriores, según usuarios. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Como cada año, el pago del impuesto predial de Quito se inician en los primeros días de enero. Por ello, te indicamos cómo cancelarlo a través de canales virtuales. El Municipio de Quito ha brindado facilidades para evitar aglomeraciones, ejemplo: plataformas virtuales de pago y extensión en horarios de atención.

Las personas que deseen acceder a los canales virtuales deben de ingresar a la página web: pam.quito.gob.ec. Estos son los pasos a seguir para realizar tu pago de impuesto prediales en Quito:

Publicidad
  • Buscan la sección trámite más visitados
  • Da clic en pago con tarjeta de crédito

El trámite también se puede realizar a través de tu banca en línea (pago de servios en bancos). Además, los ciudadanos cuenta con dos mil ventanillas del sistema financiero habilitado.

Así mismo, el cabildo anuncia que los ciudadanos de Quito que paguen su impuesto predial del 01 al 15 de enero tendrán 10% de descuento en su valor.

Te recordamos que del 4 al 22 de enero de 2021 no habrá atención en los balcones de servicios para evitar aglomeraciones. Así lo anunció el Municipio de Quito a través de sus redes sociales.

¿Cómo puedo consultar el valor de mi impuesto predial?

Los ciudadanos de Quito pueden consultar el valor de mi impuesto predial 2021 a través de dos plataformas:

  1. Llamada por teléfono: 1800 510 510
  2. Mensaje de texto al 6367: Envía la palabra PREDIO seguido de tu número de predio.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído