Sitios turísticos de Quito para visitar este 2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son algunos sitios turísticos de Quito que puedes visitar durante el feriado de fin de año

Publicado

el

Quito vive un feriado de tres días, en el cual se podrá disfrutar de atractivos turísticos dentro las ciudades. Las familias que realicen estas actividades deben de respetar los protocolos de bioseguridad. Aunque es recomendable quedarse en casa para evitar contagios, disfrutar un rato con la familia en sitios con restricciones es una opción. Por […]

La Virgen del Panecillo que acompaña a la ciudad desde los 3.035 metros de altura, está acompañada por los símbolos del nacimiento del Niño Jesús. Foto: Twitter @andreaflores_a
Publicidad
Quito vive un feriado de tres días, en el cual se podrá disfrutar de atractivos turísticos dentro las ciudades. Las familias que realicen estas actividades deben de respetar los protocolos de bioseguridad.
Aunque es recomendable quedarse en casa para evitar contagios, disfrutar un rato con la familia en sitios con restricciones es una opción. Por ello, te presentamos algunos sitios turísticos en Quito que atenderán este 01 de enero y durante el fin de semana.

Mitad del Mundo

La tradicional atracción tanto para ecuatorianos como para turísticas si atenderá este primer día del año. De acuerdo a la institución los horarios serán de 11:00 a 19:00. La Ciudad Mitad del Mundo espera a sus visitantes con su espectáculo de luces navideñas durante toda esta semana.

El fin de semana operará de 09:00 a 19:00.

Publicidad

Quito City Tour

Si lo que deseas es ver a Quito desde las alturas, el recorrido en un bus de dos pisos puede ser tu opción. El fin de semana tiene recorridos a desde las 11:00 hasta las 13:30.

En esta ruta podrás conocer los sitios turísticos más emblemáticos de Quito. Además, se realiza una parada de treinta minutos en el mirador del Panecillo. Conoce más en su página web quitotourbus.com.

Catedral Metropolitana de Quito

Este lugar tradicional de la capital se ubica en el Centro Histórico. Con un horario de 09:30 a 17:00, la catedral atenderá con restricciones en su museo.

Los precios son:

  • 2,00 usd Adultos
    1,00 usd Niños, estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad.
  • 4,00 usd por persona (incluye visita a cúpulas, iglesia,  museo)

Teleférico

Aunque por el momento no atiende al público, este sitio característico de la Carita de Dios reabrirá el viernes 15 de enero del 2021.  Por ello, la institución comunicó que sus boleterías están operativas para la pre-venta. Los horarios de atención serán:
  • Lunes a viernes de 10:00 a 17:15
  • Sábado y domingo de 8:30 a 18:15

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído