Así puedes postular a la convocatoria de empleo de Cervecería Nacional
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Cervecería Nacional está en busca del mejor talento juvenil: Conoce en qué programas postular

Publicado

el

Cervecería Nacional (CN), empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, por quinto año consecutivo abrió una nueva convocatoria para sus programas de talento dirigidos a jóvenes universitarios que busquen transformar su carrera profesional y convertirse en los futuros líderes de la compañía. Pueden aplicar jóvenes universitarios, recién egresados o próximos a […]

Los jóvenes que forman parte de los diversos programas de talento no requieren de experiencia laboral, ya que reciben entrenamientos. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cervecería Nacional (CN), empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, por quinto año consecutivo abrió una nueva convocatoria para sus programas de talento dirigidos a jóvenes universitarios que busquen transformar su carrera profesional y convertirse en los futuros líderes de la compañía.

Pueden aplicar jóvenes universitarios, recién egresados o próximos a graduarse. No se requiere de experiencia laboral, ya que brindan entrenamientos.

Publicidad

La compañía ha contratado a 222 candidatos para formar parte de su equipo desde el año 2018 hasta la actualidad, y anualmente recibe más de 15.000 postulaciones durante los procesos de selección.

Programas de Cervecería Nacional que se puede aplicar

Global Management Trainee: programa de reclutamiento, selección y entrenamiento dirigido a jóvenes que brinda la oportunidad de rotar por diferentes áreas de la empresa como Marketing, ventas, logística e innovación.

Supply Trainee: formación para los futuros líderes del área técnica o “supply”, donde los seleccionados podrán entrenarse y rotar en las plantas industriales de la compañía en áreas como seguridad, maltería, elaboración, envasado, calidad e ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad.

Talentos comerciales y logísticos: espacio de capacitación intensivo que busca atraer a graduados universitarios de carreras como Marketing, administración, industriales y de abastecimiento.

Beer Interns: programa de pasantías con duración de 6 meses a 1 año renovable, durante el cual se asigna un proyecto retador a los seleccionados; quienes cuentan con el aporte y acompañamiento de mentores durante todo el proceso.

Para más información acerca de la convocatoria, los interesados pueden ingresar a la siguiente página web: www.cervecerianacional.ec.

Desde el 2018, los programas de talento apuestan por la atracción y el desarrollo de jóvenes talentosos, garantizando a los perfiles seleccionados entrenamientos de primer nivel de la mano de mentorías, asignación de proyectos y capacitaciones de competencias.

“En Cervecería Nacional constantemente buscamos personas apasionadas que busquen transformar sus carreras, nuestro giro de negocio y el país. Anualmente contamos con una gran participación por parte de jóvenes talentosos que nos inspiran a seguir trabajando arduamente y construir una compañía que perdure en el tiempo”, comentó José Luis González, presidente de Cervecería Nacional. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído