Cervecería Nacional impulsa iniciativa 'Dona con responsabilidad' en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Cervecería Nacional impulsa la iniciativa ‘Dona con responsabilidad’ de la Unidad Municipal Patronato San José

Publicado

el

Cervecería Nacional, empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, se une a la iniciativa ‘Dona con responsabilidad’, impulsada por el Patronato Municipal San José. Este proyecto contribuye a la reducción de problemáticas sociales en la capital, a través de la atención prioritaria de alrededor de 57.000 beneficiarios, entre niños, niñas, mujeres, […]

Sandra Cañizares, directora de Marca Corporativa y Sostenibilidad de Cervecería Nacional y Rogelio Echeverría, director de la Unidad Patronato Municipal San José. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cervecería Nacional, empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, se une a la iniciativa ‘Dona con responsabilidad’, impulsada por el Patronato Municipal San José. Este proyecto contribuye a la reducción de problemáticas sociales en la capital, a través de la atención prioritaria de alrededor de 57.000 beneficiarios, entre niños, niñas, mujeres, jóvenes y adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

“Nos complace unirnos a la iniciativa ‘Dona con Responsabilidad’, a través de la donación de nuestra marca Pony Malta, bebida nutritiva y con altos estándares de calidad. Esperamos que con estas donaciones que las realizaremos de manera constante, podamos contribuir al desarrollo de los usuarios asistidos por la Unidad Municipal Patronato San José. Estamos convencidos que este tipo de alianzas público-privadas nos permitirá transformar la vida de más personas; y al mismo tiempo refleja nuestro compromiso por impulsar el desarrollo económico, social y sostenible del país”, comentó Sandra Cañizares, directora de Marca Corporativa y Sostenibilidad Cervecería Nacional.

Publicidad

Por su parte, Rogelio Echeverría, director del Patronato San José, señaló que “estas alianzas estratégicas nos permiten llegar a muchas más personas que necesitan de atención prioritaria. Desde el Patronato San José estamos comprometidos en con el progreso de distintos proyectos y servicios que contribuyan al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes que forman parte de nuestros programas de erradicación del trabajo infantil. Junto a Cervecería Nacional y a nuestros aliados seguimos transformado la vida de los quiteños”.

Con este tipo de alianzas, Cervecería Nacional aporta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 1, 2, 3, 10, los cuales buscan alcanzar la reducción de la pobreza, satisfacer las necesidades alimentarias inmediatas en las poblaciones vulnerables, promover el bienestar y salud en todas las edades para un desarrollo sostenible. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído