Cervecería Nacional propone a empresas a dar el día libre por partidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cervecería Nacional dará días libres a sus trabajadores durante los partidos de la Tri: Así invita a las empresas ecuatorianas a que se unan a la propuesta

Publicado

el

Una propuesta envidiable. Este 26 de septiembre de 2022 Cervecería Nacional anunció en sus redes sociales la novedosa medida que tomará con sus colaboradores durante los partidos de ‘La Tri’, en el Mundial Qatar 2022. De acuerdo con su comunicado, darán un día libre cada vez que la Selección Ecuatoriana de Fútbol se enfrente a […]

enner valencia se lesiona
El ecuatoriano Enner Valencia celebra tras anotar contra Bolivia durante el partido de fútbol de clasificación sudamericano para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, el 7 de octubre de 2021. (Foto archivo AFP)
Publicidad

Una propuesta envidiable. Este 26 de septiembre de 2022 Cervecería Nacional anunció en sus redes sociales la novedosa medida que tomará con sus colaboradores durante los partidos de ‘La Tri’, en el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con su comunicado, darán un día libre cada vez que la Selección Ecuatoriana de Fútbol se enfrente a sus rivales durante la copa del mundo.

Publicidad

Pero su idea no queda ahí, en redes pusieron en marcha la petición #DíaPorlaTri, con la que invitan a todas las empresas y compañías del país a unirse a esta propuesta.

A través de una carta dirigida a dueños, gerentes, presidentes y directores de empresas, José Luis González, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional, les pide que consideren replicar la iniciativa para apoyar a la Selección.

"Los días en los que la Tri juegue en el Mundial, serán días libres para nuestros trabajadores … les reiteramos la invitación a vivir este #DíaPorlaTri", dice la carta.

 

La propuesta se corrobora en un video:

 

Además, la empresa invita a la ciudadanía a inscribir a sus empresas, con el nombre de sus jefes, para hacerles llegar la idea. Este registro también servirá para un sorteo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído