Así fue el penal que Enner Valencia falló en el amistoso de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se busca "celebración de gol": Ecuador sigue con el arco cerrado y ya no quedan más ensayos hasta el debut del Mundial contra Qatar (VIDEO)

Publicado

el

Ecuador volvió a empatar sin goles en el amistoso contra Japón, disputado la mañana de este martes 27 de septiembre del 2022, en Alemania. La Tri sigue con el arco cerrado e incluso falló un penal en los pies de Enner Valencia. Ya no quedan más ensayos hasta el debut del Mundial, contra Qatar. El […]

Enner Valencia falló un penal faltando menos de 10 minutos.
Publicidad

Ecuador volvió a empatar sin goles en el amistoso contra Japón, disputado la mañana de este martes 27 de septiembre del 2022, en Alemania. La Tri sigue con el arco cerrado e incluso falló un penal en los pies de Enner Valencia. Ya no quedan más ensayos hasta el debut del Mundial, contra Qatar.

El problema actual del conjunto que dirige Gustavo Alfaro sigue siendo el mismo de todo 2022: la finalización de la jugada. La oncena crea situaciones, pero no mueve las redes y eso casi pasa factura sobre el final de las eliminatorias.

Publicidad

Ahora se vienen los tres encuentros de la Copa del Mundo. La preocupación será el gol y las estadísticas no nos juegan a favor.

En todo 2022 Ecuador jugó 9 partidos y solo anotó seis tantos. En esa cantidad de encuentros hubo seis empates, dos victorias y una derrota. De los últimos cuatro duelos, hay tres que terminaron 0-0.

Otro dato que pesa sobre el equipo de Gustavo Alfaro es que la última vez que hizo más de un gol en un partido fue en noviembre del 2021 (victoria contra Chile 0-2).

A La Tri cuesta hacerle daño y el arquero tiene mucho que ver en eso, pero actualmente falta un delantero que no dude a la hora de incrustar dentro de los tres palos.

 

Se viene el Mundial para Ecuador

La Copa del Mundo ya está a la vuelta de la esquina. Solo faltan 54 días. Para Ecuador el primer reto será Qatar, el 20 de noviembre; después Países Bajos el 25 de noviembre y cerramos con Senegal el 29 del mismo mes.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído