Todo lo que tienes que saber de Qatar antes del Mundial 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Las maravillas que esconde Qatar quedan expuestas por el influencer Mr.Q, la mejor guía local para conocer la sede de la Copa del Mundo 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

La sede de la Copa del Mundo 2022, Qatar, ha estado expuesta a múltiples críticas relacionadas a los derechos laborales y el trato de su cultura hacia la comunidad LGTBI. Sin esquivar estas situaciones, hay un influencer catarí identificado bajo el seudónimo de Mr. Q, que te muestra la realidad del país. Se llama Khalifa […]

Foto: KARIM JAAFAR / AFP).
Publicidad

La sede de la Copa del Mundo 2022, Qatar, ha estado expuesta a múltiples críticas relacionadas a los derechos laborales y el trato de su cultura hacia la comunidad LGTBI. Sin esquivar estas situaciones, hay un influencer catarí identificado bajo el seudónimo de Mr. Q, que te muestra la realidad del país.

Se llama Khalifa Al Haroon y tiene 38 años. Su padre es de Qatar y su madre británica; fue criado en Baréin, por lo que conoce cada detalle de la evolución del territorio en el Oriente Medio.

Publicidad

La AFP reseña que su user en las redes sociales, MR. Q no hace alusión al país que representa. Es en realidad un identificadito que hace mención a Míster Question (señor preguntas) ya que responde, sin esquivar nada, cualquier interrogante.

Esa forma de generar contenido le hizo crecer en las redes sociales. En Instagram acumula un total de 100 mil seguidores y en YouTube ya sobrepasó los 116 mil suscriptores.

 

¿Cómo nace la iniciativa de dar a conocer Qatar?

"Fui a internet a buscar información y era antigua y escasa, o simplemente no había. Entonces decidí crear una página para enseñar el país a la gente", dijo Mr. Q a la AFP.

Datos para obtener una visa, decir hola o gracias en el lenguaje coloquial, llevar la ropa tradicional masculina (la ‘dishdasha’) y hasta qué platos tradicionales comer. El influencer trata de responder cualquier detalle sobre su país que en menos de dos meses comenzará a recibir los visitantes para la Copa del Mundo.

Cosas para hacer en Qatar con apenas 100 dólares es uno de sus videos más populares.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído