La Tri provoca a Chile con un tuit por el caso Byron Castillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Tri provoca a Chile con una publicación en Twitter por el caso de la nacionalidad de Byron Castillo

Publicado

el

Las próximas eliminatorias hacia el Mundial 2026 van a tener un clásico deportivo en el que los futbolistas van a dejarlo todo por ganar el encuentro. Se trata de Ecuador contra Chile, una rivalidad que se ha incrementado desde la denuncia de La Roja por la nacionalidad de Byron Castillo. Con el seleccionado ecuatoriano centrado […]

El caso Byron Castillo sigue dando de qué hablar.
Publicidad

Las próximas eliminatorias hacia el Mundial 2026 van a tener un clásico deportivo en el que los futbolistas van a dejarlo todo por ganar el encuentro. Se trata de Ecuador contra Chile, una rivalidad que se ha incrementado desde la denuncia de La Roja por la nacionalidad de Byron Castillo.

Con el seleccionado ecuatoriano centrado en la preparación para Qatar 2022, desde La Tri se acuerdan de Chile, eliminado en la cancha y en los escritorios de la cita mundialista de este año. A través de las redes sociales hay un toma y dame constante, impulsado por los CM’s (Community Manager) de las cuentas.

Publicidad

El de La Tri, siempre que hay una convocatoria, aprovecha para "pegar un palito" y recordar que Ecuador sí estará en la Copa del Mundo y Chile no.

Lo más reciente tiene que ver con los amistosos que selección de Gustavo Alfaro jugará este viernes contra Arabia Saudita y el martes siguiente vs. Japón. Desde la cuenta oficial @LaTri postearon un "Buenos días, Ecuador" con un emoticón de risa y una foto de, precisamente, Byron Castillo.

 

Chile insiste en la polémica con La Tri

A pesar de los dos fallos de FIFA, desde Chile insisten en el mismo tema. El abogado de la Asociación Nacional de Futbolistas Profesionales (ANFP) de Chile, Eduardo Carlezzo afirmó que irán hacia el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) para intentar eliminar a Ecuador del Mundial.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído