La brutal salvada de Byron Castillo que mantuvo el empate de La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador necesita a Byron Castillo para el Mundial de Qatar 2022 y esta jugada en el amistoso contra Arabia Saudita lo demuestra (VIDEO)

Publicado

el

En un emocionante encuentro disputado en Murcia, España, La Tri empató sin goles ante Arabia Saudita. Fue el primero de los dos partidos amistosos de Ecuador preparatorios para la Copa del Mundo Qatar 2022. Byron Castillo ingresó desde la banca de suplentes y destacó por su movilidad tanto para el ataque como para la defensa […]

Byron Castillo durante el cotejo entre Ecuador y Arabia Saudita. Foto: Jose Jordan / AFP.
Publicidad

En un emocionante encuentro disputado en Murcia, España, La Tri empató sin goles ante Arabia Saudita. Fue el primero de los dos partidos amistosos de Ecuador preparatorios para la Copa del Mundo Qatar 2022. Byron Castillo ingresó desde la banca de suplentes y destacó por su movilidad tanto para el ataque como para la defensa del conjunto que dirige Gustavo Alfaro.

La entrada de Byron Castillo y Ángel Mena bastó par juntarse con el gran trabajo de Enner Valencia y Moisés Caicedo para sumar alternativas en el ataque ecuatoriano. Faltó el gol, pero las situaciones se crearon y si se afina la efectivad, La Tri tiene sensaciones positivas de cara al debut en el Mundial.

Publicidad

Sobre el final del partido contra Arabia Saudita, el seleccionado asiático tuvo para sentenciar las acciones. Pero el sacrificio del lateral del Club León de México evitó que se rompiera el cero en el marcador.

La salvaje salvada de Byron Castillo

Fueron pocas las ocasiones que tuvo Arabia Saudita. Pero esta en especial, sobre el ocaso del duelo habría terminado en gol de no ser por Byron Castillo.

En el minuto 4 del video reacción de este YouTuber español aparece el momento exacto en el que el lateral ecuatoriano ejecutó la gran salvada.

A Ecuador solo le falta finalizar y mover las redes. Una vez que acomode eso, deberíamos estar en las puertas de una gran actuación mundialista.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído