La Tri debe observar de cerca a la selección de Chile: ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Por este curioso motivo, los futbolistas de La Tri tienen que observar de cerca a Chile previo al Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

La polémica sobre la nacionalidad de Byron Castillo ya parece asunto superado. La FIFA, en dos oportunidades, falló a favor del futbolista ecuatoriano y de La Tri. Así desestimó el reclamo de Chile y estos quieren insistir ante las instancias del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés). Sin embargo, todo esto […]

partido ecuador chile
Foto: Conmebol
Publicidad

La polémica sobre la nacionalidad de Byron Castillo ya parece asunto superado. La FIFA, en dos oportunidades, falló a favor del futbolista ecuatoriano y de La Tri. Así desestimó el reclamo de Chile y estos quieren insistir ante las instancias del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).

Sin embargo, todo esto quedará en segundo plano para Ecuador. La Tri se concentra en la preparación para la Copa del Mundo 2022 y precisamente, por un curioso motivo, tiene que observar de cerca a Chile.

Publicidad

Durante los amistosos internacionales que se jugarán entre este jueves y la próxima semana, Chile se medirá ante la selección de Qatar. Entonces, al ser el anfitrión el primer rival de La Tri, el cuerpo técnico y los jugadores de Ecuador tienen que mirar atentos el funcionamiento de los asiáticos.

 

Amistosos de Ecuador y Chile

El conjunto ecuatoriano jugará dos amistosos bastante inteligentes. El primero será este viernes 23 de septiembre contra Arabia Saudita y el próximo será el martes 27 contra Japón.

Por su parte, Chile juega este viernes contra Marruecos y el martes se verá las caras con los organizadores del Mundial.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído