Histórico taller Casabaca de Quito reabre con diseño renovado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Histórico taller Casabaca de Quito vuelve abrir sus puertas con diseño renovado

Publicado

el

Casabaca vuelve a abrir las puertas del primer taller oficial de Toyota en el país, ubicado en las calles 10 de Agosto y Carrión, en Quito.

La reapertura del icónico taller Casabaca se realizó el pasado 5 de diciembre, como parte de las celebraciones por las fiestas de Quito, a la que asistieron ejecutivos y demás colaboradores de la compañía. Foto: Cortesía.
Publicidad

Con un diseño moderno y los mejores estándares en cuanto a experiencia al cliente, Casabaca abre nuevamente las puertas del que fuera el primer taller oficial de la marca Toyota en Ecuador.
Su historia se remonta a más de cuatro décadas, cuando a inicios de los años ochenta, el grupo Baca conformó el súper taller multimarca, ubicado en las calles 10 de Agosto y Carrión, que empezó a realizar los mantenimientos de los vehículos de la época, especialmente los de la marca Toyota, comercializados por Casabaca.

Una década después, en 1990 y de la mano del ilustre Gonzalo Baca, este taller se convirtió en el primer taller Casabaca oficial de la marca Toyota con cuatro bahías de atención y una experiencia de marca hasta entonces inédita en nuestro país. Es así que en 1997 el taller se expandió a 10 bahías para seguir brindando una atención personalizada en el corazón de la ciudad de Quito.

Publicidad

La historia de Casabaca se remonta a 1835 cuando José Baca y Torres funda la primera compañía de la familia Baca, especializada en el comercio de gran escala. En 1959, con la iniciativa de Juan Francisco Baca Proaño y sus hijos Gonzalo y Fausto Baca Moscoso, se funda Casabaca S.A. con la representación exclusiva de la marca Toyota, precisamente en el edificio de la Agencia Carrión, conocido como el primer rascacielos de Quito.

Es por este motivo, que la reapertura de los talleres Casabaca de la calle Carrión, en el centro histórico de Quito, representa un momento simbólico de gran importancia para la empresa y para la comunidad, pues pone de manifiesto el compromiso con la excelencia de la mano de los dos valores fundamentales de Casabaca: respeto por las personas y mejoramiento continuo. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído