Toyota firma contrato de patrocinio con Independiente del Valle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Toyota se asoció con Independiente del Valle para promover el deporte en la juventud ecuatoriana a través de la difusión de historias de superación y testimonios de los chicos que forman parte del club

Publicado

el

Toyota, la marca automotriz más valiosa del mundo, busca aliarse a las marcas más importantes del país, sobre todo con marcas que compartan sus valores y filosofía tales como el mejoramiento continuo, el respeto por las personas y cuidado del medioambiente. Es así que la marca japonesa e Independiente del Valle juntan esfuerzos para seguir […]

Luis Baca, director Comercial Toyota; Martin Anselmi, entrenador de IDV; Andrés Larriva, gerente comercial de IDV; Gabriel Salgado, jefe Marketing y CRM de Toyota. Foto: Cortesía.
Publicidad

Toyota, la marca automotriz más valiosa del mundo, busca aliarse a las marcas más importantes del país, sobre todo con marcas que compartan sus valores y filosofía tales como el mejoramiento continuo, el respeto por las personas y cuidado del medioambiente.

Es así que la marca japonesa e Independiente del Valle juntan esfuerzos para seguir trabajando por el deporte ecuatoriano, con la finalidad de proveer de educación y salud a los chicos que forman parte del club, también para contribuir en la formación de agentes de cambio para la sociedad, bajo los valores corporativos de ambas empresas como solidaridad, pasión y honestidad.

Publicidad

Toyota trabaja con marcas que compartan su filosofía para la mejora continua, pensando en la seguridad y bienestar de sus clientes.

La alianza entre Toyota e Independiente del Valle busca llevar el patrocinio deportivo a otro nivel en el país, a través de la construcción y difusión de historias de superación, determinación, competitividad y pasión, para demostrar que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas.

La superación constante y el ejemplo de vida que comparten ambas empresas, dejan un legado para cumplir nuevos desafíos y hacer posible lo imposible. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído