Yaris Sedán Fastback es el nuevo miembro de la familia Toyota Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Así es Yaris Sedán Fastback, el nuevo miembro de la familia Toyota del Ecuador

Publicado

el

Llegó a Ecuador el nuevo Yaris Sedán Fastback, una versión del icónico modelo Yaris Sedán. Este modelo va más allá de su equipo avanzado de confort y seguridad, su nueva versión rediseñada invita a escapar de la rutina y lograr el estilo de vida ideal. Si hablamos de performance, Yaris Fastback puede considerarse emocionante y […]

El lanzamiento del Yaris Sedán Fastback se realizó en la ciudad de Quito. Foto: Cortesía.
Publicidad

Llegó a Ecuador el nuevo Yaris Sedán Fastback, una versión del icónico modelo Yaris Sedán. Este modelo va más allá de su equipo avanzado de confort y seguridad, su nueva versión rediseñada invita a escapar de la rutina y lograr el estilo de vida ideal.

Si hablamos de performance, Yaris Fastback puede considerarse emocionante y con gran desempeño. Su motor DOHC Dual VVT-i de 1.5 litros y 16 válvulas entrega una potencia de 105 caballos de fuerza, el cual brinda un extraordinario desempeño. Está diseñado para hacer que la conducción sea más fácil y placentera, mientras se optimiza el consumo de combustible.

Publicidad

Cuenta con suspensión frontal tipo MacPherson, que ofrece mayor confort al momento de su conducción. En cuanto a la suspensión trasera, su barra de torsión brinda un excelente performance en diversas situaciones combinadas en una estructura compacta, que ayuda a maximizar el espacio del área de carga con una capacidad de 475 litros.

El nuevo Yaris Fastback se destaca gracias a su elegante diseño posterior tipo fastback que se caracteriza, principalmente, por su techo inclinado que de manera gradual baja desde el inicio del parabrisas posterior hasta el borde de la carrocería.

Elegante y seguro

Este tipo de carrocerías ofrecen ventajas aerodinámicas importantes debido a sus líneas de diseño más suaves, que se conjugan para formar un diseño lujoso e innovador.

Posee luces delanteras tipo LED que se integran con la parrilla, armonizando su diseño frontal con todos sus elementos. Las luces posteriores LED, al igual que las frontales, se adaptan perfectamente a los inspirados trazos, moldeando todo el vehículo.

La sensación de amplitud del Yaris no es gratuita, responde a su dimensión, que genera en los ocupantes comodidad y confort. Los espacios internos están perfectamente diseñados: almacenajes idóneos para satisfacer las expectativas, reposacabezas ergonómicos, asientos de tela de alta calidad, descansabrazos frontales con almacenamiento, bandeja en consola central, mandos al volante, portavasos y guantera.

Y aunque el diseño y prestaciones son parte fundamental del nuevo Yaris Fastback, su característica esencial es la seguridad, cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales, 2 tipo cortina), sistema de frenos antibloqueo (ABS, EBD, BA, EPS), Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (TRC), Asistente de Arranque en pendiente (HAC) y una carrocería con deformación programada, la cual ayuda a absorber y disipar la energía de un impacto.

Es por ello que el Yaris Fastback constituye un hito en el mercado automovilístico ecuatoriano gracias a su diseño, performance y seguridad, y al contar con el sello de garantía Toyota es la mejor opción para los más exigentes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído