Llega a Ecuador el nuevo Toyota Yaris Cross: Conoce el nuevo modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es el nuevo SUV Yaris Cross de Toyota, un vehículo que se destaca por su diseño y potencia

Publicado

el

Ecuador es el segundo país de la región donde Toyota realiza el lanzamiento  de este nuevo modelo, que además cuenta con un legado muy importante como es el nombre de  Yaris. El nuevo SUV Yaris Cross se destaca por su nueva imagen, diseño distintivo y aspecto  robusto de un SUV Toyota, con una apariencia urbana […]

La marca automotriz renueva la versión del conocido Toyota Yaris y lo transforma en el nuevo SUV urbano. Foto: Cortesía
Publicidad

Ecuador es el segundo país de la región donde Toyota realiza el lanzamiento  de este nuevo modelo, que además cuenta con un legado muy importante como es el nombre de  Yaris. El nuevo SUV Yaris Cross se destaca por su nueva imagen, diseño distintivo y aspecto  robusto de un SUV Toyota, con una apariencia urbana pero también listo para cualquier tipo de  aventura que te espera fuera de la cuidad. 

Jonnathan Lema Ávila, jefe de Producto, señaló que “el nuevo Toyota Yaris Cross, es un vehículo  Europeo, que ha sido desarrollado bajo la plataforma TNGA o Toyota New Global Arquitecture,  sobresale por su diseño, su eficiencia y por su estética. Este año ganó el galardón como World  Urban Car 2022′ otorgado por el World Car Awards en el New York International Auto Show de  este año; evento conformado por 102 periodistas. Ahora llegamos a Ecuador con esta gran  propuesta de SUV compacto, con una cabina espaciosa y que no deja de lado la potencia de su motor de última tecnología”. 

Publicidad

El nuevo Toyota Yaris Cross estará disponible en el país desde el mes de mayo en todos los  concesionarios de la marca a nivel nacional. Cuenta con un motor de tecnología hibrida de última  generación y una transmisión CVT. Este SUV llega para expresar la energía, fuerza y agilidad de  quien lo conduce, con una potencia combinada de 114Hp y 120Nm de torque. 

Características técnicas relevantes: 

  • Motor 1.5L Hibrido de 4ta generación y de tres cilindros. 
  • Habitáculo para cinco pasajeros y espacio de carga de 390 litros, más múltiples compartimientos para guardar objetos a lo largo de la cabina. 
  • Cuenta con un sistema multimedia de 8” con conectividad Android Auto y Apple Car Play. En seguridad cuenta con sistema de frenos, distribución electrónica de fuerza de frenado  y asistencia de frenado. 
  • Control de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque, sensor de punto ciego y  cuenta con 8 airbags. 
  • Cuenta con una versión equipada con el sistema Toyota Safety Sense, es un sistema de  seguridad avanzada que asiste al conductor para prevenir accidentes. 

El Toyota Yaris Cross representa la renovación de uno de los vehículos más  emblemáticos de la marca, es innovación y liderazgo en tecnología híbrida. Es parte de una  generación de vehículos urbanos más funcionales, llega a Ecuador para fortalecer el compromiso  de la marca con el medio ambiente al tener bajas emisiones de CO2, continuará creando autos  con una línea completa de vehículos electrificados para la realización de una sociedad neutra en  carbono. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído