El curso que promociona eBusiness Academy para las mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

¡Hay un programa de becas! El curso que oferta el eBusiness Academy para las mujeres que deseen impulsar sus emprendimientos a nivel digital

Publicado

el

Las becas para el curso Introducción a Negocios Digitales fueron gestionadas entre la Dirección de la Mujer, el Municipio de Guayaquil y eBusiness Academy.

Becas para mujeres
Becas para que mujeres se capaciten en negocios digitales. Foto: Cortesía
Publicidad

La academia online denominada eBusiness Academy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, impulsó becas para su curso relacionado a negocios digitales. Esto con el objetivo de que las inscritas cuenten con una formación y herramientas para poder generar emprendimientos e ideas de negocios en el entorno digital.

El curso denominado Introducción a Negocios Digitales es una iniciativa de Thomas Endara, director de eBusiness Academy, quien tuvo el interés de compartir conocimientos e impulsar a las mujeres emprendedoras a nivel online.

Publicidad

Thomas junto a la Dirección de la Mujer y el Municipio de Guayaquil gestionaron en primera instancia 50 becas para mujeres. Sin embargo, el interés fue mayor al esperado y hubieron unas 300 postulantes.

“Nos dimos cuenta de que había un espacio para que las mujeres puedan emprender 100% en línea. Este producto es el resultado de un trabajo conjunto entre nosotros como academia y la Dirección de la Mujer”, dijo Thomas. Mientras que, Paulina Castillo, Directora de la Dirección de la Mujer, señaló que el curso representa un avance "hacia el empoderamiento económico de la mujer".

El director de la academia supo explicar que tal curso será virtual en su totalidad. Estará comprendido en ocho módulos y durará un mes. “Son cursos que tienen videos de un minuto a dos minutos, van muy puntuales y son muy específicos a lo que se debe hacer. Van a aprender de finanzas, marketing digital, tecnología, desarrollo web, entre otras destrezas”, detalló Endara.

Más detalles del curso Introducción a Negocios Digitales

Destacar que, este programa de capacitación trabaja una metodología usada por varias empresas exitosas. La misma, ha sido practicada ya 12 años en la academia. Las interesadas aún pueden inscribirse al curso y acceder a las becas. Aquello, ingresando al siguiente link: https://www.ebusiness-academy.com/offers/MMFqgPCA/checkout 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído