Publicidad

Deportes

Guayaquil desde los cielos: la Conmebol publica este asombroso video de la urbe porteña para recordar que aquí se jugará la final de la Copa Libertadores 2022

Published

on

Publicidad

El 2022 es un año de retos futbolísticos para el Ecuador. En primer lugar, estarán las cuatro fechas finales de las eliminatorias en las que La Tri intentará consolidar la clasificación al Mundial de Catar. Pero a nivel de clubes y organización, los focos estarán sobre la ciudad de Guayaquil.

Este año se juega la final de la Copa Libertadores en el Monumental Isidro Romero Carbo, casa del Barcelona SC. Por tal motivo, la organización del torneo de Conmebol, el más importante a nivel de clubes en el continente, publica un video de la urbe porteña desde las alturas.

Publicidad

Por supuesto que el Monumental de Guayaquil es el foco principal del material audiovisual. Pero las cámaras también dan una pasada por el Puente del Velero y el de Samborondón. Además hay imágenes del parque de diversiones en el Malecón, las escalinatas y el color inconfundible de la ciudad.

La final de la Copa Libertadores 2022 se jugará el 29 de octubre. Es imposible saber las oncenas que se enfrentarán ese día, pero esperemos ver alguna representación ecuatoriana dentro del campo de juego.

Publicidad

 

(D)

Lea también

Lo más leído

Exit mobile version