Deportes
Victoria ‘matemática’, razón por la que celebra el Zenit su quinto título en la liga rusa
Moscú/AFP El Zenit de San Petersburgo, que empató 1-1 en Grozny, selló este sábado su quinto título de campeón de la liga rusa tras el tropiezo del Lokomotiv de Moscú, derrotado 2-0 en su desplazamiento a Tula. Publicidad Ya campeón nacional en 2007, 2010, 2012 y 2015, el club de San Petersburgo, que entrena Sergey […]
Moscú/AFP
El Zenit de San Petersburgo, que empató 1-1 en Grozny, selló este sábado su quinto título de campeón de la liga rusa tras el tropiezo del Lokomotiv de Moscú, derrotado 2-0 en su desplazamiento a Tula.
Ya campeón nacional en 2007, 2010, 2012 y 2015, el club de San Petersburgo, que entrena Sergey Semak, cuenta ahora con 9 puntos de ventaja a tres jornadas para el final del campeonato.
El Lokomotiv ve ahora amenazada la segunda plaza, clasificatoria para la Liga de Campeones, por el FC Krasnodar y por otros dos clubes moscovitas, el CSKA y el Spartak.
Campeón !!!! ??? una más !!! ???????????????? pic.twitter.com/LUE8GthjDv
— cristhian noboa (@cristhian_noboa) May 4, 2019
El Zenit supo que era campeón matemático unas horas después del final de su partido en Chechenia, donde consiguió un empate, en gran medida por las paradas decisivas de su arquero Andrey Lunev. Toda la celebración ocurrió durante el vuelo en el que se transportaban los jugadores.
El brasileño Ismael Silva permitió al Grozny abrir el marcador en el minuto 55, pero el argentino Sebastián Driussi firmó el tanto del empate del Zenit en el 87. (D)
-
Ecuador hace 1 día
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto