Deportes
Esta es tu oportunidad de tomarte fotos con las copas de la Liga Deportiva Universitaria: Conoce cuándo y dónde podrás hacerlo
El pasado viernes 19 de noviembre Mazda dio inicio a su Tour de Copas como auspiciante oficial de Liga Deportiva Universitaria. En el evento se contó con la presencia de varias autoridades del plantel y algunas de las estrellas del equipo como Ezequiel Piovi. Un ícono de gloria como son la Copa Sudamericana, Copa Libertadores […]
El pasado viernes 19 de noviembre Mazda dio inicio a su Tour de Copas como auspiciante oficial de Liga Deportiva Universitaria. En el evento se contó con la presencia de varias autoridades del plantel y algunas de las estrellas del equipo como Ezequiel Piovi.
Un ícono de gloria como son la Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana, estarán exhibidas dentro de los concesionarios Mazda más importantes a nivel nacional, donde los hinchas podrán tomarse fotos con los trofeos y a su vez podrán participar por grandes premios.
El Tour tendrá una duración estimada de 3 semanas, se inició el 19 de noviembre en la matriz de Mazda en Maresa Center y continuando el recorrido de más de 700KM por Ibarra, Ambato y concluirá en Guayaquil el sábado 4 y domingo 5 de diciembre.
La invitación está abierta a todo el público, tanto como para hinchas de Liga como para los hinchas del fútbol para que puedan disfrutar de esta grandiosa oportunidad que brinda Liga Deportiva Universitaria.
Las redes oficiales de Mazda darán a conocer las fechas exactas que las copas estarán en cada concesionario del país.
(PR)
Lea también:
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales