Horario y transmisión del sorteo de la Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este viernes se sortean los cuartos y semifinales de la UEFA Champions League: horarios y canales que transmiten el evento

Publicado

el

Después de más de un mes de competencias terminaron los octavos de final de la UEFA Champions League. Esta instancia del torneo internacional dejó momentos vibrantes como el que protagonizaron Real Madrid y PSG o la emocionante llave entre Atlético de Madrid y el Manchester United. Los ocho equipos ya están definidos y ahora llega […]

Se sortea los octavos de final de la Champions League. Foto: AFP.
Publicidad

Después de más de un mes de competencias terminaron los octavos de final de la UEFA Champions League. Esta instancia del torneo internacional dejó momentos vibrantes como el que protagonizaron Real Madrid y PSG o la emocionante llave entre Atlético de Madrid y el Manchester United. Los ocho equipos ya están definidos y ahora llega el momento de sortear los cruces.

Este será el último sorteo de esta edición de la Champions League. Dependiendo del orden en el que salga cada llave, se ubicarán en el cuadro final y cada club ya sabrá el posible rival al que enfrentará en ‘semis’ en caso de clasificar.

Publicidad

Inglaterra y España son los países con mayor representación en los ocho mejores clubes del viejo continente. Manchester City, Liverpool y el actual monarca de la Liga de Campeones, Chelsea buscarán llevar otra orejona a suelo británico.

Mientras que Villarreal, Atlético de Madrid y el mítico Real Madrid, máximo ganador de esa competencia, están por parte del territorio ibérico.

Benfica de Portugal y Bayern Múnich de Alemania completan los ocho participantes que siguen en carrera.

¿Hora y transmisión del sorteo?

El sorteo se realizará en la sede de la UEFA, en Nyon, este viernes 18 de marzo del 2022. Será a las 06:00 de la mañana hora de Ecuador y se verá en las pantallas de ESPN, durante la transmisión de la primera edición de SportsCenter.

En este sorteo no habrá limitación por equipos del mismo país. Cualquiera se puede enfrentar a cualquiera. Entonces, ya desde esta instancia la intensidad crece en la lucha por obtener la corona de Europa.

Equipos y fechas de los encuentros

  • Chelsea FC
  • Manchester City
  • Liverpool
  • Real Madrid
  • Atlético de Madrid
  • Villarrreal
  • Bayern Múnich
  • Benfica

Los partidos se jugarán los días 5 y 6 de abril (ida) y el 12 y 13 de abril (vuelta). Las semifinales se disputarán el 26 y 27 de abril (ida) y el 3 y 4 de mayo (vuelta). La final está programada para el sábado 28 de mayo en el Stade de France, de París, después de que le quitaran el encuentro a San Petersburgo (Rusia) por la invasión a Ucrania.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído