Cristiano Ronaldo alcanzó 807 goles y estos son los cinco mejores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del fútbol: Estos son cinco de sus mejores goles (VIDEOS)

Publicado

el

Con un hat-trick el pasado fin de semana ante el Tottenham Hotspur, el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo sumó 807 goles en su carrera profesional. Con esta cifra se convirtió en el futbolista con más anotaciones en la historia del fútbol. Desde su debut en el 2002 con el Sporting Lisboa, CR7 ha deslumbrado […]

Cristiano Ronaldo arribó a los 807 goles en su carrera Foto: EFE / ANDREW YATES
Publicidad

Con un hat-trick el pasado fin de semana ante el Tottenham Hotspur, el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo sumó 807 goles en su carrera profesional.

Con esta cifra se convirtió en el futbolista con más anotaciones en la historia del fútbol. Desde su debut en el 2002 con el Sporting Lisboa, CR7 ha deslumbrado en este deporte con su talento y por supuesto sus goles.

Publicidad

Con 37 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando que está entre los mejores jugadores del mundo y que es un hombre récord en deporte rey. "El Bicho" al arribar a esa redonda cifra de 807 goles superó al austriaco Josef Bican, que logró un total de 805 anotaciones.

Ronaldo tiene múltiples golazos que elegir, pero haremos un recuento de los que consideramos algunos de los mejores.

1. Vs. Porto (2009) – UEFA Champions League

El portugués en su primer ciclo con el Manchester United se mandó ese golazo ante el Porto en la UEFA Champions League, un disparo de 40 metros que fue realmente espectacular, tanto así que fue reconocido por la FIFA con el Premios Puskas como el mejor gol de aquella temporada.

 

2. Vs. FC Barcelona (2011) – Copa del Rey

Además de goleador y determinante, "El Bicho" es un jugador que aparece en momentos claves y así fue en aquella final de Copa del Rey con el uniforme del Real Madrid, aprovechando un centro de Ángel Di María y de un cabezazo letal batió al arquero del Barcelona para lograr el campeonato en el estadio Mestalla.

 

3. Vs. Rayo Vallecano (2012) – Liga Española

El portugués mostró sus recursos luego de un tiro de esquina y con un remate de tacó, anotó un verdadero golazo. El balón pasó por debajo de las piernas de hasta dos rivales ante de dejar sin opción alguna al arquero rival.

 

4. Vs. España (2018) – Copa del Mundo

Cristiano Ronaldo en el primer juego de Portugal en la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo una actuación memorable ante España, anotando tres goles y uno de ellos fue un tiro libre bárbaro para igualar el encuentro a tres anotaciones. Fue de los mejores tanto en aquella cita mundialista.

 

5. Vs. Juventus (2018) – UEFA Champions League

Para muchos, este gol es el mejor en toda la carrera de Cristiano, además, ese día fue el primer contacto de cariño que tuvo con la afición de la Juventus (equipo que vestiría la temporada siguiente), debido a que pese a anotarle a los italianos, la fanaticada local se levantó y aplaudió de pie al portugués, que anotó una verdadera perla de chilena ante Gianluigi Buffon.

 

Desglose goles de Cristiano Ronaldo

  • 5 con el Sporting de Lisboa
  • 136 con el Manchester United
  • 450 con el Real Madrid
  • 101 con la Juventus
  • 115 con la Selección de Portugal

Bonus track

En la SuperCopa de España del 2017, Ronaldo tomó venganza de aquel gol de Lionel Messi en el Bernabéu y le anotó al Barcelona en el Camp Nou una verdadero misil, que quedó marcado en la historia por la celebración del portugués. Además, en ese encuentro CR7 saltó desde la banca, no fue titular.

Así esta la tabla de goleadores

Ronaldo está en solitario en la lista de máximos artilleros en la historia del fútbol, y el futbolista activo que está "más cercano" a igualarlo o superarlo es el astro argentino Lionel Messi del PSG y la selección albiceleste, que tiene un total de 758 goles, estando a 49 goles del portugués.

Pero antes de alcanzar a "El Comandante", tiene que superar el récord de Pelé (767), Romario (772) y Josef Bican (805). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído