Revive el golazo de Richarlison, elegido como el mejor del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La FIFA hace oficial que este golazo de Brasil fue el mejor de la Copa del Mundo Qatar 2022: Revive la acrobacia que sorprendió a todos en el Mundial (VIDEO)

Publicado

el

En un abrir y cerrar de ojos se nos fue la Copa del Mundo. El fútbol de clubes que ya se reanuda en Europa hizo que se pase rápido la página del campeonato que ganó Argentina. Pero en el medio de los festejos y las vueltas a casa quedaban algunos asuntos por resolver. Como el […]

El golazo de Richarlison. Foto: AFP.
Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos se nos fue la Copa del Mundo. El fútbol de clubes que ya se reanuda en Europa hizo que se pase rápido la página del campeonato que ganó Argentina. Pero en el medio de los festejos y las vueltas a casa quedaban algunos asuntos por resolver. Como el del mejor gol del Mundial, otorgado a esta joya que hizo Brasil en la fase de grupos.

En un mensaje publicado en las redes sociales oficiales del Mundial, está el video del golazo de media chilena que hizo Richarlison. Ese día, el delantero del Tottenham hizo los dos tantos con los que Brasil le ganó a Serbia por la fase de grupos.

Publicidad

Con este tanto Richarlison sentenció las acciones en favor de la verdeamarela, que en ese momento se encaminaba hacia los octavos de final. La jugada inició en los pies de Vinicius Jr. quien encontró a su compañero dentro del área. El delantero del Tottenham se levantó la pelota con la pierna izquierda e hizo la acrobacia para pegarle de derecha e incrustarla en el fondo de las redes.

 

Brasil fue una de las decepciones del Mundial. Tenía el potencial para llegar hasta el final, pero en el camino se encontró con Croacia. Quedaron afuera en la tanda de penales, de los cuartos de finales contra el conjunto balcánico.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído