La Vuelta 2021: horarios y transmisión para ver a Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este sábado inicia la edición 2021 de La Vuelta en España y te contamos los detalles y horarios para ver a Richard Carapaz

Publicado

el

Hace pocas semanas el país entero celebraba una nueva medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Richard Carapaz pedaleó con todo hasta la meta para alcanzar la máxima gloria deportiva para Ecuador. Sin embargo, la historia se sigue desarrollando, se pasa la página y ahora llega una nueva competencia: La Vuelta, en España. Richard Carapaz […]

Richard Carapaz inicia la edición 2021 de La Vuelta. Foto: @charlylopezph.
Publicidad

Hace pocas semanas el país entero celebraba una nueva medalla de oro en unos Juegos Olímpicos. Richard Carapaz pedaleó con todo hasta la meta para alcanzar la máxima gloria deportiva para Ecuador. Sin embargo, la historia se sigue desarrollando, se pasa la página y ahora llega una nueva competencia: La Vuelta, en España.

Richard Carapaz quedó en el segundo lugar de esta carrera, en la edición 2020. Por lo tanto, ahora luchará por igualar o mejorar este resultado. La ‘Locomotora’ de Carchi viene encendido en el 2021, pues también metió podio en el prestigioso Tour de Francia. Entonces, las expectativas crecen sobre su participación en las carreteras ibéricas.

Publicidad

Detalles y horarios para ver la etapa 1 de La Vuelta

De esta manera te contamos los detalles de horarios y transmisión de televisión para ver a ‘Richie’ en la primera etapa, donde empezará a luchar por el maillot rojo.

  • Etapa 1 de La Vuelta
  • Día: 14 de agosto
  • Hora: 11:30 am (Ecuador)
  • Transmisión: Espn 2

Esta edición de La Vuelta tiene un condimento especial y es que el también ecuatoriano, Jhonatan Narváez, correrá al lado de Richard Carapaz, para Ineos Grenadiers. Sin olvidar a los compatriotas Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda, quienes también participarán en la cita española.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído