Mundial Qatar 2022: Partidos de este martes 22 de noviembre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Mundial de Qatar 2022: Este martes es el estreno de Argentina, México y Francia; conoce los horarios y transmisión de cada uno de los partidos

Publicado

el

La jornada del Mundial de Qatar para este martes 22 de noviembre está bastante movida. Es el estreno de dos grandes favoritas a llevarse el título. El día tiene actividad desde bien temprano en la madrugada ecuatoriana con la presentación de la selección argentina de Lionel Messi. Y terminará con broche de oro, ya que […]

Collage Argentina, México y Francia. Fotos: AFP.
Publicidad

La jornada del Mundial de Qatar para este martes 22 de noviembre está bastante movida. Es el estreno de dos grandes favoritas a llevarse el título. El día tiene actividad desde bien temprano en la madrugada ecuatoriana con la presentación de la selección argentina de Lionel Messi. Y terminará con broche de oro, ya que cierra con el partido del actual campeón, Francia.

El primer duelo de la extensa jornada será a las 05:00 horas de Ecuador. Argentina jugará contra la selección de Arabia Saudita, en el primer partido del grupo C.

Publicidad

Posterior a este primer encuentro, a las 08:00 de la mañana llegará el primer duelo del grupo D entre Dinamarca y Túnez. A las 11:00 viene otro partido vibrante, pero del grupo C, entre México y Polonia. Y la jornada cierra a las 14:00 horas con el Francia – Australia.

Transmisión gratis de los partidos del Mundial de este martes

Todos los partidos irán gratis por Teleamazonas y El Canal del Fútbol (en la app y por la web). Pero lamentablemente dos irán diferidos. A continuación los detalles.

  • Argentina vs. Arabia Saudita: 05:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Dinamarca vs. Túnez: 08:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • México vs. Polonia: 11:00 (en vivo por Teleamazonas y ECDF app y web)
  • Francia vs. Australia: 14:00 (en vivo DirecTV Sports y diferido por Teleamazonas y ECDF app y web)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído