Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca: horario y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC defiende la cima de la primera fase contra el Deportivo Cuenca en un Monumental de Guayaquil vacío por la sanción del Clásico del Astillero: ¿Dónde ver el partido?

Publicado

el

Barcelona SC defiende la cima de la primera fase la tarde de este domingo 15 de mayo del 2022, contra Deportivo Cuenca. Y lo tendrá que hacer con las tribunas del estadio Monumental de Guayaquil vacías. Las sanciones tras los hechos violentos del Clásico del Astillero recayeron sobre el conjunto canario y tendrá que jugar […]

El estado Monumental de Guayaquil Foto: cortesía.
Publicidad

Barcelona SC defiende la cima de la primera fase la tarde de este domingo 15 de mayo del 2022, contra Deportivo Cuenca. Y lo tendrá que hacer con las tribunas del estadio Monumental de Guayaquil vacías. Las sanciones tras los hechos violentos del Clásico del Astillero recayeron sobre el conjunto canario y tendrá que jugar esta jornada sin público.

El rival no es fácil y viene de ganar dos juegos seguidos. Deportivo Cuenca tiene las intenciones de complicar al Barcelona SC, mientras busca un lugar en una copa internacional del 2023. Además, el equipo de Jorge Célico tendrá que jugar ya conociendo los resultados de Emelec e Independiente del Valle, que disputan sus respectivos compromisos antes que el Ídolo.

Publicidad

Entonces, esto es un elemento que se suma a la presión de los futbolistas en el campo de juego. Quedan 9 puntos por jugar y la disputa es intensa en la parte alta de la tabla de posiciones de la LigaPro.

Barcelona SC, Independiente del Valle y Emelec

  • Técnico Universitario vs. Independiente del Valle (13:00)
  • Orense vs. Emelec (15:30)
  • Barcelona SC vs. Deportivo Cuenca (18:00)

Todos los encuentros, incluyendo el de Barcelona SC, se transmiten por la señal de GolTV y Star+LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído