Foto: AFP.

Los problemas para Benjamin Mendy siguen creciendo. El internacional francés fue retirado de la parrilla del nuevo FIFA 22 que está por llegar en las tiendas virtuales y físicas de todo el mundo. El futbolista actualmente cumple prisión preventiva por cuatro cargos de violación y uno por agresión sexual. según reseña Unocero. Tres mujeres denunciaron al defensa del Manchester City y tiene una primera audiencia programada para el 15 de noviembre.

El escandalo sobre el francés Benjamin Mendy explotó a finales de agosto del 2021. Tres mujeres lo acusaron de delitos sexuales ocurridos entre octubre del 2020 y agosto de este año, en su casa de Cheshire, en Inglaterra.

Por lo tanto, mientras el delicado tema judicial se resuelve, los representantes de EA Sports y afiliados, deciden hacerlo a un costado.

"Benjamin Mendy ha sido removido de los rosters activos del Manchester City y de la Selección de fútbol de Francia, y por lo que hace a FIFA 22 también ha sido removido de los respectivos equipos y se suspendió su aparición en los packs de FIFA Ultimate Team y en Ultimate Draft mientras espera juicio", dijeron desde EA Sports, según el medio citado.

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS