FIFA 22 retira de su videojuego al futbolista Benjamin Mendy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El delito que este jugador francés cometió para que FIFA 22 lo retire del videojuego hasta que su situación judicial se resuelva

Publicado

el

Los problemas para Benjamin Mendy siguen creciendo. El internacional francés fue retirado de la parrilla del nuevo FIFA 22 que está por llegar en las tiendas virtuales y físicas de todo el mundo. El futbolista actualmente cumple prisión preventiva por cuatro cargos de violación y uno por agresión sexual. según reseña Unocero. Tres mujeres denunciaron […]

Foto: AFP.
Publicidad

Los problemas para Benjamin Mendy siguen creciendo. El internacional francés fue retirado de la parrilla del nuevo FIFA 22 que está por llegar en las tiendas virtuales y físicas de todo el mundo. El futbolista actualmente cumple prisión preventiva por cuatro cargos de violación y uno por agresión sexual. según reseña Unocero. Tres mujeres denunciaron al defensa del Manchester City y tiene una primera audiencia programada para el 15 de noviembre.

El escandalo sobre el francés Benjamin Mendy explotó a finales de agosto del 2021. Tres mujeres lo acusaron de delitos sexuales ocurridos entre octubre del 2020 y agosto de este año, en su casa de Cheshire, en Inglaterra.

Publicidad

Por lo tanto, mientras el delicado tema judicial se resuelve, los representantes de EA Sports y afiliados, deciden hacerlo a un costado.

"Benjamin Mendy ha sido removido de los rosters activos del Manchester City y de la Selección de fútbol de Francia, y por lo que hace a FIFA 22 también ha sido removido de los respectivos equipos y se suspendió su aparición en los packs de FIFA Ultimate Team y en Ultimate Draft mientras espera juicio", dijeron desde EA Sports, según el medio citado.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído