PSG vs. Manchester United: plato fuerte para la primera fecha de la Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

PSG vs. Manchester United: plato fuerte para la primera fecha de la Champions League

Publicado

el

La UEFA Champions League hace sonar el silbato inicial este 20 de octubre en el viejo continente. El torneo de clubes más importante del mundo desarrolla su primera jornada con partidos más que interesantes. Hay presencia ecuatoriana en dos de los encuentros para este martes 20 de octubre. Pero además se jugará un duelo de […]

Manchester United se encuentra en un proceso de reestructuración. Hoy rivaliza ante PSG. Foto: AFP
Publicidad

La UEFA Champions League hace sonar el silbato inicial este 20 de octubre en el viejo continente. El torneo de clubes más importante del mundo desarrolla su primera jornada con partidos más que interesantes.

Hay presencia ecuatoriana en dos de los encuentros para este martes 20 de octubre. Pero además se jugará un duelo de titanes entre París Saint-Germain y el Manchester United.

Publicidad

https://www.diarioque.ec/deportes/champions-league-presencia-ecuatoriana/

El cuadro francés, actual subcampeón de Europa, inicia la competencia en su casa, el Parque de los Príncipes. Se ve las caras ante un Manchester United que se encuentra, todavía, en un proceso de reestructuración. El conjunto inglés acaba de contratar los servicios del que sigue siendo el máximo goleador de la historia del PSG: Edinson Cavani.

Sin embargo, a pesar de haberse entrenado ya con sus nuevos compañeros, el delantero uruguayo no estará disponible para jugar. El entrenador de los ‘Reds Devils’, Ole Gunnar Solskjaer, manifestó que Cavani necesita sumar practicas con el resto del grupo. Entonces el técnico noruego decidió no convocarlo para este primer partido de Liga de Campeones.

Antes del Mundial-2022, que Catar organizará, un título europeo del PSG subrayaría el compromiso del país con el fútbol. Foto: AFP

Otro duelo vibrante de Champions League

Además del PSG vs. Manchester United, la primera jornada de Champions tendrá otro duelo vibrante. Se trata del Chelsea vs. Sevilla en Stamford Bride. Ingleses y españoles (recientes campeones de la Europa League) chocarán para comenzar a definir el destino del grupo E. En esta misma zona está el Krasnodar de Cristian Ramírez.

En Roma, la Lazio recibirá al Borussia Dortmund. Y aunque el equipo italiano haya perdido en los últimos años la mística copera, no deja de ser un gran animador. Tiene en sus filas al ecuatoriano Felipe Caicedo y enfrenta a uno de los grandes candidatos alemanes.

Aquí se encuentra el resto de la programación para esta primera jornada de Champions, este martes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído