Deportes
Mira cómo fue la premiación de Poleth Méndes y Anaís Méndez tras ganar las medallas de oro y bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 (VIDEO)
Dos deportistas ecuatorianas en el mismo podio. Eso fue lo que sucedió este domingo después de que las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez ganaran el primer y el tercer lugar de la categoría de lanzamiento de bala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Uno de los momentos más memorables fue en el que […]
Dos deportistas ecuatorianas en el mismo podio. Eso fue lo que sucedió este domingo después de que las hermanas Poleth Méndes y Anaís Méndez ganaran el primer y el tercer lugar de la categoría de lanzamiento de bala en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Uno de los momentos más memorables fue en el que Poleth, de 25 años, y Anaís, de 21, recibieron sus preseas. El emoción era notoria en las jóvenes que destacaron entre los diez finalistas.
Tras la entrega de las medallas, se izó la bandera ecuatoriana mientras se entonaba el himno nacional. Posteriormente, se hizo la fotografía oficial de la premiación.
Mira este momento histórico:
¡Qué emoción!
Premiación a las medallistas paralímpicas Poleth y Anaís Méndez, oro y bronce, respectivamente en impulso de bala de los @Paralympics..????#EcuadorTieneHinchas pic.twitter.com/9bG3kEJ4Wr
— Ministerio del Deporte Ecuador (@DeporteEc) August 29, 2021
“¿Algo más lindo que ver la bandera de Ecuador flamear en los Juegos Paralímpicos? DOS BANDERAS Flag of Ecuador FLAMEANDO Y DOS DEPORTISTAS DE ECUADOR EN EL PODIO. No hay límites, no hay imposibles. Los sueños están para cumplirse. #EcuadorTieneHinchas”, fue lo que publicó el Ministro de Deportes, Sebastián Palacios, en Twitter.
Por su parte, el presidente Lasso también mostró orgullo. “Muchas felicidades a Poleth y Anaís, quienes hoy hacen historia con medallas olímpicas en @Paralympics. ¡Su talento y fortaleza son admirables! Ecuador celebra con ustedes este gran triunfo. Leyendas en el deporte ecuatoriano”, publicó en la misma red social.
Decenas de usuarios se unieron a las felicitaciones para las campeonas Poleth y Anaís que marcan un hito en la historia del deporte ecuatoriano.
Lee también:
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
