Pochettino ya está en París para dirigir al PSG hasta 2022 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El nuevo reto de Mauricio Pochetino está en Francia: el argentino dirigirá la maquinaria del Paris-Saint Germain

Publicado

el

"No solo ganar con ellos, sino ganar con estilo". Así definió el argentino Mauricio Pochettino su nuevo reto laboral, al ser confirmado como nuevo director del club francés Paris-Saint Germain. La agencia AFP informó que la bienvenida se oficializó este sábado. "El PSG es uno de los clubes más grandes del mundo, no solamente es […]

Pochettino
Pochettino aparece en esta imagen de archivo, en 2019, cuando dirigía al Tottenham Club. Foto: AFP/ Andrej Isakovic
Publicidad

"No solo ganar con ellos, sino ganar con estilo". Así definió el argentino Mauricio Pochettino su nuevo reto laboral, al ser confirmado como nuevo director del club francés Paris-Saint Germain. La agencia AFP informó que la bienvenida se oficializó este sábado.

"El PSG es uno de los clubes más grandes del mundo, no solamente es importante ganar, sino ganar con estilo", dijo en inglés el argentino de 48 años. El video de la entrevista fue difundido en las cuentas del PSG en redes sociales. "Estoy muy feliz de estar aquí", agregó.

Publicidad

El argentino es el reemplazo del alemán Thomas Tuchel, cuya destitución se adelantó el pasado 24 de diciembre. Cinco días después, el club oficializó la salida del teutón mientras los rumores de la llegada de Pochettino tomaban cuerpo. El de Santa Fe había estado antes en ese club, como jugador entre 2001 y 2003.

El objetivo del club es alcanzar la Champions League. A Pochettino le precede su experiencia frente al Tottenham inglés, al que dirigió durante cinco años entre 2014 y 2019. Precisamente, a ese club le inyectó una dosis de energía que le permitió disputar la final de la Champions en Madrid en 2019, cayendo ante el Liverpool. El contrato del argentino es hasta junio de 2022, con una temporada adicional como opción. (D)

Champions League: la resolución de la UEFA para el encuentro entre el PSG y el Istanbul BB

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído