Los cuatro partidos del Villarreal que Pervis Estupiñán se pierde por lesión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los cuatro partidos del Villarreal que Pervis Estupiñán se pierde por lesión

Publicado

el

Pervis Estupiñán, actual lateral zurdo del Villarreal de España, sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo. Informaron diferentes medios ibéricos que se perdería lo que resta del 2020. Entre ellos el partido del debut en Copa del Rey, este mismo miércoles, contra el SD Leioa.  Partido del Villarreal de Pervis Estupiñán por Europa League fue […]

Pervis Estupiñán. Cortesía
Publicidad

Pervis Estupiñán, actual lateral zurdo del Villarreal de España, sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo. Informaron diferentes medios ibéricos que se perdería lo que resta del 2020. Entre ellos el partido del debut en Copa del Rey, este mismo miércoles, contra el SD Leioa.

Villarreal jugó el pasado fin de semana contra el Real Betis. El encuentro terminó con empate a 1 en el marcador. El jugador de La Tri salió a los 41 minutos de la primera parte, cuando su equipo estaba arriba en el marcador. Ahora el entrenador Unai Emery tendrá que afrontar lo que se le viene por delante sin tres fichas importantes.

Publicidad

Y es que aparte de Estupiñán, Francis Coquelin sufrió una lesión parecida a la del ecuatoriano. Mientras que Vicente Iborra se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Todo ocurrió en el mismo partido.

Los partidos que se pierde Pervis

  • SD Leioa (Copa del Rey)
  • Osasuna
  • Athletic Bilbao
  • Sevilla

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído