La UEFA Champions League retorna este martes 16 de febrero con dos encuentros por la ida de los octavos de final. En Cataluña el Fútbol Club Barcelona recibe al París Saint-Germain y en Hungría, el Leipzig alemán será local para recibir al Liverpool de Inglaterra. No te pierdas los detalles de cada partido.

El plato fuerte sin duda es el enfrentamiento entre dos de los más fuertes candidatos que tiene esta competencia. Por una parte está el Barcelona de Lionel Messi, que con el argentino en cancha, siempre tiene que ser un equipo para tener en las consideraciones.

Mientras que, el PSG es el actual subcampeón de la Champions League. Y aunque perdió a dos nombres importantes para la ida (Ángel Di María y Neymar), cuentan con Kylian Mbappé, para intentar doblegar al cuadro español.

  • FC Barcelona Vs. PSG será a las 15:00 horas de Ecuador y lo podrás ver en la señal de ESPN 1.

Leipzig no será local en Alemania

El otro encuentro que se jugará este martes tiene como protagonistas a un equipo alemán y a uno inglés. Pero las restricciones de entrada al territorio teutón, por la COVID-19, hace que la ida se juegue en Budapest. RB Leipzig recibirá a Liverpool en el Puskas Arena.

  • Leipzig Vs. Liverpool también será a las 15:00 de Ecuador y lo podrás disfrutar en la señal principal de Fox Sports.

 

(D)

TE RECOMENDAMOS