Neymar y Mbappé, fuera de la lista del PSG contra el Amiens - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Neymar y Mbappé, fuera de la lista del PSG contra el Amiens

Publicado

el

París – AFP El brasileño Neymar y Kylian Mbappé, dos de las grandes estrellas del París Saint-Germain, quedaron fuera de la lista de convocados de su club para el duelo contra el Amiens el sábado en la Ligue 1. Publicidad Ese encuentro es el último del PSG antes de visitar el martes al Borussia Dortmund […]

Publicidad

París – AFP

El brasileño Neymar y Kylian Mbappé, dos de las grandes estrellas del París Saint-Germain, quedaron fuera de la lista de convocados de su club para el duelo contra el Amiens el sábado en la Ligue 1.

Publicidad

Ese encuentro es el último del PSG antes de visitar el martes al Borussia Dortmund alemán, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mbappé recibe así descanso de cara a ese partido en Dortmund, mientras que el caso de Neymar es más incierto, ya que se había perdido ya los tres partidos anteriores del equipo por una lesión en las costillas.

Neymar ya se perdió por lesión los octavos de final de la Champions la pasada temporada, en los que el PSG quedó eliminado por el Manchester United.

Su baja en Amiens no es sinónimo de una ausencia para Dortmund, según anunció poco antes el entrenador Thomas Tuchel.

"Estará en Dortmund, estoy seguro, pero sin su mejor forma, la que podía tener hace dos semanas. Pero nos va a ayudar, estoy convencido", había afirmado el técnico alemán.

El PSG, líder destacado de la liga francesa y que tiene la Champions como gran prioridad, lleva tres eliminaciones seguidas en los octavos de final del gran torneo europeo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído